Conecta con nosotros

Slider Principal

Concanaco rectifica: “cumpliremos obligaciones fiscales”

Published

on

La Confederación de Cámaras Nacionales, de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) desistió de las declaraciones realizadas por su dirigente, Enrique Solana Sentíes, quien amenazó con que sus agremiados presentarían sus declaraciones fiscales en ceros si el gobierno no detiene las acciones de la CNTE.
“Refrendamos nuestro respeto irrestricto a la ley y nuestro compromiso de cumplir cabalmente con las obligaciones fiscales“, dijo la organización en un comunicado.
Explicaron que las declaraciones en ceros podrían deberse a las dificultades en las que se verían involucrados sus agremiados que han sido afectados por los bloqueos y protestas magisteriales.
“Insistimos en que se debe de abrir una mesa de diálogo con la Secretarías de Hacienda y Crédito Público, de Economía y de Turismo, a fin de encontrar juntos las medidas que contribuyan a la recuperación inmediata de la actividad económica y turística en los estados afectados, así como de los apoyos que eviten que muchos de estos negocios se vean en la urgencia de cerrar, ante la caída en sus ingresos”, expresaron.

AristeguiNoticias

Chihuahua

Rinden homenaje a agentes de la AEI fallecidos en accidente vial

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó un homenaje póstumo a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido el fin de semana.

La ceremonia se llevó a cabo en el helipuerto del C4, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como familiares y amigos del director de la AEI, Pedro Román Oseguera, y del oficial Manuel Genaro Méndez Montes.

Durante su mensaje, la mandataria estatal expresó a los deudos que el legado de ambos agentes permanecerá vigente a través de su labor en favor de la justicia y la seguridad. Señaló que su compromiso continúa reflejándose en las investigaciones que realiza la corporación y en las comunidades que hoy se perciben más seguras.

La titular del Ejecutivo estatal también manifestó que la sociedad chihuahuense mantiene una deuda de gratitud hacia los elementos caídos, la cual, afirmó, rebasa cualquier protocolo institucional. Asimismo, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado a las familias de policías, custodios y agentes ministeriales.

“Ustedes seguirán formando parte de la corporación, de la Fiscalía General del Estado, y seguirán teniendo el acompañamiento y apoyo de esta gran familia”, afirmó.

Por su parte, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, aseguró a los familiares que cuentan con el apoyo de la institución. Exhortó a mantener el orgullo por la trayectoria de los homenajeados.

En el acto se entregaron reconocimientos a los familiares de los agentes y se realizaron honores protocolarios, entre ellos el último pase de lista, salvas de honor y un minuto de silencio en memoria de los elementos fallecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto