Conecta con nosotros

Slider Principal

Concluye UIF investigación sobre Pío López Obrador

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) concluyó la investigación financiera del caso de Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, y este lunes entregará la información al Instituto Nacional Electoral (INE).

En agosto pasado se difundieron dos videos en los que se observa a David León Romero dando paquetes de dinero a Pío López Obrador.

La Unidad, que pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), entregará también datos sobre León Romero, ex coordinador Nacional de Protección Civil.

“Esta Unidad entregará mañana lunes 9 de noviembre al Instituto Nacional Electoral toda la información sobre dicha investigación ya que es este Instituto quiene debe determinar si hay o no responsabilidad administrativa y determine lo conducente”, indicó la UIF.

La Unidad señaló que con esta investigación se cumple la instrucción del titular del Ejecutivo de investigar todos lo casos sin sesgo.

Fuente:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Crecimiento Espiritual

El Poder de Dios te cuida: Enrique Bremer

El 2021 está empezando con muchos retos y es fácil caer ante la tentación de poner nuestros ojos en las circunstancias y olvidar en quién confiamos. Este día el pastor Enrique Bremer nos recuerda la potencia del Dios que nos cuida.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto