Conecta con nosotros

Slider Principal

Concluye UIF investigación sobre Pío López Obrador

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) concluyó la investigación financiera del caso de Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, y este lunes entregará la información al Instituto Nacional Electoral (INE).

En agosto pasado se difundieron dos videos en los que se observa a David León Romero dando paquetes de dinero a Pío López Obrador.

La Unidad, que pertenece a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), entregará también datos sobre León Romero, ex coordinador Nacional de Protección Civil.

“Esta Unidad entregará mañana lunes 9 de noviembre al Instituto Nacional Electoral toda la información sobre dicha investigación ya que es este Instituto quiene debe determinar si hay o no responsabilidad administrativa y determine lo conducente”, indicó la UIF.

La Unidad señaló que con esta investigación se cumple la instrucción del titular del Ejecutivo de investigar todos lo casos sin sesgo.

Fuente:

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto