Connect with us

Policiaca

Conductor vuelca y se da a la fuga en la Silvestre Terrazas

Un probable conductor ebrio protagonizó una volcadura está mañana cuando circulaba a bordo de una camioneta Oldsmobile Bravada.

Según el reporte de Vialidad el conductor del vehículo circulaba por la avenida Silvestre Terrazas de este a oeste a exceso de velocidad y  en aparente estado de ebriedad, al tomar una curva a la altura de la calle 96 perdió el control del volante chocando contra el camellón y salió disparado afuera de la carpeta asfáltica donde terminó volcando.

El conductor al parecer resultó ileso pues se dió a la fuga del lugar, sin embargo, se presume que viajaba ebrio pues en la camioneta había indicios de bebidas embriagantes.

 

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto