Conecta con nosotros

Deportes

Conductoras se desnudan para apoyar a Venezuela tras tropiezo

Venezuela no superó la fase de grupos en la Copa América, pero eso no significó que las conductoras del programa “Desnudando la noticia” cumplieran lo que habían prometido.

Ellas decidieron darle alegría a sus seguidores al posar sin ropa y dieron palabras de aliento a la selección venezolana y aficionados.

«Hoy les damos las gracias a los once corazones que volvieron a unir al país. Gracias por llenarnos de esperanza y de coraje, gracias por hacernos creer en lo increíble y hacernos vibrar a una sola voz», se escucha en el video.

Solo fue un tropiezo. La palabra derrota no está en nuestro vocabulario. El camino apenas comienza… Rusia 2018, vamos a por ti. ¡Perder no es el final, es el comienzo!”, finalizan.

Deportes

F.C Bravos y Eintracht Frankfurt en Cd Juarez: Pérez Cuéllar

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar agradeció al equipo F.C Bravos y a la escuadra alemana Eintracht Frankfurt, por elegir a esta frontera para disputar un juego amistoso y con lo cual se demostrará que Juárez es una ciudad cálida y que recibe a todos con los brazos abiertos.

“Estamos muy contentos porque nos acabamos de enterar que viene el próximo jueves 25 de julio el equipo Eintracht Frankfurt, un equipo europeo, viene a un juego amistoso con los Bravos de Ciudad Juárez”, expresó.

Desde hace 40 años no viene un conjunto del viejo mundo a jugar en suelo juarense y esto es un hecho muy importante, no sólo en el aspecto deportivo, sino también para toda la franja fronteriza, comentó.

“Quiero decirles a los jugadores de este equipo de Frankfurt, Alemania, que pueden venir con seguridad a nuestra ciudad a disfrutar del ambiente, de la gente, de todo lo que tenemos para ofrecerles”, afirmó.

Ciudad Juárez da la bienvenida a los seguidores del equipo alemán, a los apasionados del futbol y a todo el mundo para que venga a disfrutar de la cultura, la gastronomía y la gran fiesta familiar que se vive en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El alcalde felicitó a la directiva de los Bravos de Ciudad Juárez por traer a un equipo europeo a esta frontera, donde la pasión del futbol es desbordante, la calidez humana se demuestra y donde se recibe a la gente con los brazos abiertos.

El conjunto Eintracht Frankfurt fue fundado en Alemania en 1899 y participa en la Bundesliga, la máxima categoría del balompié, además de ser considerado como uno de los clubes más tradicionales del país teutón.

Ha sido ganador de la liga y cinco copas alemanas y alcanzó la final de la Copa de Europa en 1960.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto