Conecta con nosotros

Revista

Confirma fiscalía suicidio de Xavier Ortiz; piden a familiares acudir por el cuerpo

La Fiscalía General de Jalisco confirmó a El Heraldo de México que el cantante y actor Xavier Ortiz se suicidó este lunes. Su cuerpo permanece en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) donde se le practicó la autopsia de ley. Se espera que en breve algún familiar acuda ante la autoridad jalisciense para reclamar el cadáver.

En el teléfono de emergencias 911 esta tarde recibió una llamada alertando de un suicidio en la calle Victoria de laColonia Providencia en Guadalajara. Al llegar los paramédicos confirmaron los datos y encontraron los restos de un varón quincuagenario colgando de la escalera con un cinturón en el cuello, ya sin signos vitales. Por lo que informaron el hallazgo al Ministerio Público y al Servicio de Medicina Forense, arribaron peritos para retirar el cadáver.

En la residencia no se encontró ninguna carta póstuma, pero se confirmó que el cuerpo correspondía a Xavier Ortiz, ex miembro del grupo de música pop Garibaldi. La Fiscalía General de Jalisco mantiene abierta una carpeta de investigación.

Cabe recordar que en el año 2011, Xavier Ortiz, recién llegado a Guadalajara sufrió un accidente cuando viajaba en motocicleta por la ciudad, estuvo varios días hospitalizado con lesiones en distintas partes del cuerpo. Entonces su ex compañero e íntimo amigo Sergio Mayer acudió para brindarle apoyo moral y legal. Hoy precisamente fue Mayer quien confirmó la muerte de Ortiz.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Murió Alfredo Palacios, “el estilista de las estrellas”

La tarde de este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Alfredo Palacios, famoso estilista y especialista en cosmetología con más de 40 años de trayectoria en el ambiente del espectáculo nacional.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de su emblemático programa radiofónico Salud y belleza, que se lleva transmitiendo desde hace tres décadas en la señal de amplitud modulada de Radio Fórmula:

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz.”

En dicha emisión, Alfredo Palacios contó con la fidelidad de un importante sector del público, a quien dirigía sus consejos sobre el cuidado y arreglo personal, y estilo de vida.

Aún no se han dado a conocer las causas del deceso del peluquero y locutor a los 72 años, conocido por su trabajo con grandes figuras como Verónica Castro, Laura León, Irma Serrano, María Victoria, entre muchas más, con quienes más allá de su labor su relación trascendió a la amistad.

Fue al inicio de este 2020 cuando Alfredo fue internado en la Clínica Londres de la Ciudad de México por problemas de circulación en una de sus piernas, condición de salud que lo mantuvo más de 15 días hospitalizado.

“Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, reveló el famoso en aquel entonces para el programa Ventaneando.

El famoso locutor ya había tenido problemas de salud en agosto de 2019, cuando fue operado de los riñones por un medicamento mal administrado que le provocó orinar con sangre.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento, algunos famosos han reaccionado con emotivos mensajes.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Elton John tendrá una figura de juguete; Mattel la producirá

Dos íconos de la cultura pop unieron sus fuerzas para crear un producto de colección. Mattel y Elton John crearon una muñeca Barbie inspirada en el estilo del cantante británico.

La muñeca rubia está vestida con jeans de campana azules que tienen las iniciales del compositor; una chamarra violeta con celeste y la palabra “Elton” escrita; un bombín y unos extravagantes lentes rosas como los que Elton utiliza.

Además, como un homenaje hacia el activismo para la comunidad LGBTQ en el que el cantante se ha involucrado, la muñeca tiene un arcoíris tanto en la chamarra y en sus botas.

En el póster de promoción, la muñeca aparece en el icónico estadio de los Dodgers en donde Elton John tuvo un concierto. Precisamente, el lanzamiento de la muñeca se programó con el aniversario número 45 de este concierto. Actualmente, la muñeca solamente está a la venta a través de Walmart en Estados Unidos por USD 50.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, el compositor de 73 años trabajó en una estrecha colaboración con Mattel desde la concepción inicial hasta la producción. El cantante compartió su emoción de prestar su imagen y nombre con la Barbie, a través de su cuenta de Instagram.

“Barbie es un icono por derecho propio, por lo que es un verdadero honor que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”, escribió.

El producto de edición limitada de Mattel llamado “Barbie Elton John” viene en una caja coleccionable y además de la muñeca, contiene un certificado de autenticidad.

Pero esta es tan solo una de las colaboraciones más recientes de Barbie con los principales nombres de la música, el cine y la moda. Jennifer Lopez, Misty Copeland, Ava DuVernay, Zendaya y más tienen sus propias muñecas.

Después de haber pospuesto numerosos conciertos debido a la pandemia, Elton Jonh confirmó el mes pasado que se está preparado para volver a los escenarios. El ídolo del pop dijo el miércoles 23 de septiembre que su gira “Farewell Yellow Brick Road Tour”, volverá a Norteamérica el 19 de enero de 2022, en Nueva Orleans. También tiene nuevas fechas para Houston, Detroit, Nueva York, Miami, Toronto y Montreal.

En julio, John anunció sus nuevas fechas en Europa. Su gira mundial se reanudará oficialmente el 1 de septiembre de 2021 en Berlín.

“He disfrutado mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navega por la pandemia de COVID. Sin embargo, realmente extraño estar de gira y actuar para mis queridos fans en mi ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’”, dijo John.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Actriz dice que “el hijo de un expresidente” de México amenazó con matarla

Ante el estreno este domingo del documental Seduced, la actriz estadounidense Catherine Oxenberg asegura que mantiene temor por las amenazas recibidas desde México mientras intentaba destapar el caso de su hija India en la secta sexual Nxivm.

“Era gente muy poderosa, uno de los líderes era hijo de un expresidente (mexicano) y me dijeron que si iba (a México) me iban a matar”, señaló la actriz en una mesa redonda con medios latinoamericanos.

La secta en México era liderada por el hijo del expresidente Carlos Salinas (1988-1994), Emiliano Salinas, quien en numerosas ocasiones negó haber tenido conocimiento de las prácticas de explotación denunciadas.

Oxenberg, conocida por su participación en la serie Dinasty (Dinastia), es parte de Seduced que se estrena este domingo por Starzplay y en la que por primera vez su hija India contará su experiencia dentro de la secta Nxivm, señalada de promover la esclavitud sexual.

Con esto la actriz espera ponerle punto final al caso, tras varios años de alzar la voz en favor de su hija.

En junio del año pasado, un jurado de una corte federal de Nueva York halló al líder de Nxivm, Keith Raniere, culpable de cargos como tráfico sexual y crimen organizado, dentro de un escandaloso caso que involucró a varios famosos.

Luego de haber pasado siete años en el supuesto grupo de autoayuda Nxivm, India Oxenberg decidió enfrentar sus miedos y hablar sobre sus experiencias en el documental Seduced para borrar los mitos en torno a las personas que han pertenecido a estos grupos.

“Hay muchos estigmas en torno a la gente que está en los cultos, que son inocentes, que son estúpidos, que son mujeres, muchas cosas que considero que no son reales, incluso el documental mostrará que hay gente que fue a universidades de gran renombre”, relata.

La serie, que fue creada por Cecilia Peck e Inbal B. Lessner, es producida por la misma India, quien resalta que se trata de un trabajo hecho por mujeres con una visión femenina y sensible al caso de Nxivm que poco se ha explorado en otras series y documentales al respecto.

El regreso de India a los lugares en los que pasó tiempo junto a los integrantes de Nxivm será el escenario de la víctima para contar su experiencia y los recuerdos dolorosos de los siete años que vivió en la secta.

Sus anhelos, sus miedos y la forma en la que poco a poco los líderes de la secta lograron cambiar su forma de pensar, así como la manera en la que comenzaron a controlar sus acciones, son narradas en la serie que también cuenta con la participación de especialistas y testimonios de otras mujeres.

Raniere, de 60 años, encabezó un caso que acaparó el interés en EU. por su carácter escabroso y por la implicación de dos nombres célebres, la actriz Allison Mack (Smallville) y la heredera del conglomerado licorero Seagram’s, Clare Bronfman, que declararon culpables junto a otras tres acusadas.

“Una de las razones por las que no quise hablar por mucho tiempo fue la información que dimos para que nos chantajearan, aún me siento nerviosa porque nadie sabe dónde está la información”, menciona India, quien asegura que las mujeres que han testificado en contra de Raniere han sido valientes.

Sin embargo, Oxenberg quiere mostrar que esa información que dio en el pasado ya no la detiene para alzar la voz. “Para mí, hablar es decir que eso ya no tiene poder sobre mí, que ellos no me pueden controlar”, menciona.

Ahora, después de dedicar mucho tiempo para sanar, poco a poco India ha podido retomar la confianza en las personas que la rodean y dentro de todo lo malo que vivió, considera que su experiencia la hizo apreciar con mayor intensidad el amor que la rodea.

Fuente: EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto