Conecta con nosotros

Revista

Confirma fiscalía suicidio de Xavier Ortiz; piden a familiares acudir por el cuerpo

La Fiscalía General de Jalisco confirmó a El Heraldo de México que el cantante y actor Xavier Ortiz se suicidó este lunes. Su cuerpo permanece en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) donde se le practicó la autopsia de ley. Se espera que en breve algún familiar acuda ante la autoridad jalisciense para reclamar el cadáver.

En el teléfono de emergencias 911 esta tarde recibió una llamada alertando de un suicidio en la calle Victoria de laColonia Providencia en Guadalajara. Al llegar los paramédicos confirmaron los datos y encontraron los restos de un varón quincuagenario colgando de la escalera con un cinturón en el cuello, ya sin signos vitales. Por lo que informaron el hallazgo al Ministerio Público y al Servicio de Medicina Forense, arribaron peritos para retirar el cadáver.

En la residencia no se encontró ninguna carta póstuma, pero se confirmó que el cuerpo correspondía a Xavier Ortiz, ex miembro del grupo de música pop Garibaldi. La Fiscalía General de Jalisco mantiene abierta una carpeta de investigación.

Cabe recordar que en el año 2011, Xavier Ortiz, recién llegado a Guadalajara sufrió un accidente cuando viajaba en motocicleta por la ciudad, estuvo varios días hospitalizado con lesiones en distintas partes del cuerpo. Entonces su ex compañero e íntimo amigo Sergio Mayer acudió para brindarle apoyo moral y legal. Hoy precisamente fue Mayer quien confirmó la muerte de Ortiz.

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto