Conecta con nosotros

2024

Confirman a Denise Maerker y Manuel López San Martín como moderadores para primer debate presidencial

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó a los periodistas Denise Maerker y Manuel López San Martíncomo moderadores del Primer Debate Presidencial, el próximo 7 de abril.

Así lo dio a conocer este viernes 8 de marzo el propio Instituto a través de su cuenta de X (@INEMexico).

“.@DeniseMaerker y @MLopezSanMartin, son las personas aprobadas por el @INEMexico para moderar el Primer #DebateINE Presidencial”.

El anuncio también fue confirmado momentos más tarde por López San Martín mediante un mensaje en sus redes sociales.

“CONFIRMADO @DeniseMaerker y yo estaremos moderando el primer debate presidencial el próximo 7 de abril. El @INEMexico lo votó hace unos minutos por unanimidad”.

Ambos periodistas han sido reconocidos con el Premio Nacional de Periodismo, además de que actualmente conducen noticieros en radio y televisión.

Por lo que se refiere a Denise Maerker es titular del noticiario “Atando Cabos” de Grupo Fórmula y en 2011 fue galardonada con el Premio Pedro Sarquis. Además, es licenciada en Derecho y cuenta con una maestría en Ciencias Políticas.

Mientras que Manuel López San Martín conduce el programa República MX, por ADN 40, y la segunda emisión de MVS Noticias en MVS Radio. Además de que es licenciado en Ciencias Políticas Administración Pública, señaló el INE al presentar parte de sus trayectorias.

Publicidad

2024

Adriana Beltrán de la coalición Morena, PT y PVEM, se compromete con la comunidad de Tierra y Libertad

Adriana Beltrán, candidata por la coalición conformada por Morena, PT y PVEM, llevó a cabo un recorrido en la colonia Tierra y Libertad, donde tuvo la oportunidad de interactuar con los vecinos, escuchar sus necesidades y atender sus peticiones.

Durante este recorrido casa por casa, los residentes tuvieron la oportunidad de conocer a la candidata, quien fue recibida con gran aceptación y tuvo la ocasión de dialogar brevemente con ellos sobre cómo mejorar la calidad de vida en la comunidad.

Beltrán se comprometió a gestionar las solicitudes de los ciudadanos una vez que esté en la Cámara de Diputados, además de respaldar la continuidad de los programas sociales dirigidos a los sectores más vulnerables, asegurando el apoyo económico necesario para la población y todos los programas sociales en Chihuahua. Esta fue una de las principales preocupaciones expresadas por los residentes, especialmente en lo que respecta a los adultos mayores.

Durante el recorrido, Adriana Beltrán recibió el respaldo entusiasta de decenas de chihuahuenses, quienes expresaron su confianza en ella para representarlos en la cámara baja del Congreso. Su apoyo decidido la respalda para las próximas elecciones del 2 de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto