Conecta con nosotros

Policiaca

Confirman muerte de «El Calamardo», presunto líder del CDG y que había sido liberado por un comando armado

Este fin de semana la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó la muerte de José Alfredo «H» alias «Calamardo», quien era señalado de pertenecer al Cártel del Golfo.

Las autoridades informaron que derivado del hallazgo de un cuerpo el pasado 3 de septiembre en la Brecha del Yonke, municipio de Camargo fue abierta una carpeta de investigación.

Posteriormente se practicaron los estudios periciales que permitieron su identificación, según el comunicado de la Fiscalía General del Estado.

Resultados corroboran que el cuerpo corresponde al de José Alfredo «H»

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses llevó a cabo pruebas de dactiloscopia, así como análisis de las medidas antropométricas, realizadas mediante un software científico de identificación de personas.

Los resultados permitieron corroborar que el cuerpo encontrado corresponde al de José Alfredo “H”, quien el pasado 13 de julio evadiera ilegalmente de la justicia.

Cabe recordar que fue un comando de varios hombres armados quien liberó al presunto capo del narcotráfico que se encontraba detenido en una instalación policial en Reynosa.

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto