Conecta con nosotros

Acontecer

Conoce al otro hijo de Verónica Castro

Un día como hoy, pero de 1952, nacía en la Ciudad de México la famosa actriz y conductora de televisión, Verónica Castro, considerada una de las grandes figuras del entretenimiento que han nacido en nuestro país, por lo que la celebración no pasó desapercibida para ninguno de sus millones de seguidores.
Caleb Ordoñez Talavera
Durante sus 69 años, la mayoría de ellos como importante estrella de la televisión, Verónica Castro destacó por colaborar en producciones como «Mala noche… ¡No!» y «Y Vero América ¡Va!».

Por si eso fuera poco, La Vero también demostró sus importantes habilidades en el mundo de la actuación inmortalizando su nombre en el éxito «Rosa Salvaje», la cual le valió el reconocimiento internacional en varios países de América Latina.

¿Cuántos hijos tiene Verónica Castro?

Lejos del mundo del espectáculo, Verónica Castro se ha caracterizado por llevar una vida bastante tranquila lejos de cualquier polémica, por lo que pocas personas saben cuántos hijos tiene en realidad.

Como sabes, su romance más importante dentro de la industria lo vivió con el fallecido actor, Manuel «El Loco» Valdés; ambos dieron vida al reconocido cantante Cristian Castro, considerado uno de los grandes iconos dentro del mundo de la música.

Sin embargo, Cristian Castro no es el único hijo que tiene Verónica Castro pues también tiene la dicha de presumir que dio vida a Michel Sáenz Castro, un joven que decidió llevar su carrera lejos de la industria del entretenimiento, pese al gran éxito que tienen sus familiares cercanos.

¿Quién es el hijo de Verónica Castro?

Pese a que se encuentra lejos del mundo de la farándula, Michel Sáenz Castro llama bastante la atención por ser hija de Verónica Castro, considerada una de las grandes figuras del mundo del espectáculo.

Él es producto de la relación que tuvo Verónica Castro con Enrique Niembro, quien curiosamente tampoco formaba parte de la industria del entretenimiento.

Lo poco que se sabe de Michel Sáenz Castro es que ha colaborado en distintas películas como productor. Además, actualmente tiene 32 años y radicaría en el extranjero.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Acontecer

México podría llegar “al punto mínimo absoluto” de la pandemia en la siguiente semana: López-Gatell

Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, informó que la pandemia de COVID-19 en México lleva 11 semanas a la baja; esto, al registrar un deceso de 24 puntos en la semana 40.

El epidemiólogo resaltó que la incidencia de casos ya es menor a lo mínimo registrado durante la primera y segunda ola, por lo que, agregó, se prevé arribar al punto mínimo absoluto de la pandemia en la siguiente semana – siempre y cuando se mantenga el ritmo decreciente.

Respecto al avance de la vacunación, López-Gatell aseguró que todas las entidades de la República ya cuentan con las dosis necesarias para culminar con la vacunación de adultos mayores de 18 años en la fecha prevista por el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Asimismo, subrayó que la semana en curso será la de mayor abastecimiento de antígenos contra el COVID-19, con 9.3 millones calendarizadas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Se suma Cruz Pérez Cuéllar a jornada “Juntos Limpiemos el Río Bravo”

El Presidente Municipal y la líder del Club Rotario de San Bernardino, California, hicieron un llamado a no tirar basura y hacer conciencia del cuidado del medio ambiente.

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar se sumó a la jornada “Juntos Limpiemos el Río Bravo” organizada por los clubes Rotarios de México y Estados Unidos quienes se unieron para limpiar las márgenes del río simultáneamente en 9 ciudades de ambos lados de la frontera, entre ellas Ciudad Juárez.

En el acto, el alcalde y Bricia Elawar, presidenta y fundadora del Club Rotario de San Bernandino, California, hicieron un llamado a no tirar basura y hacer conciencia del cuidado del medio ambiente.

El edil agradeció las acciones en las que participaron alrededor de 500 personas y dio la bienvenida a quienes arribaron del vecino país para participar en la limpieza del Bravo.

“Nos hemos sumado con personal del Municipio, pero hay que decir que la iniciativa es del Club Rotario, hay que reconocer y agradecer porque se necesita mucho trabajo en la ciudad. La gente del Municipio está trabajando muy duro, tenemos un mes en el gobierno, pero una iniciativa ciudadana como esta, se agradece y me da mucho gusto. Por eso cuando nos invitaron, decidimos venir de inmediato”, dijo Pérez Cuéllar.

Señaló que el principal problema en cuestión ambiental que presenta el Río Bravo es la basura por lo que se requiere concientizar a la población en su cuidado.

Por su parte, Bricia Elawar, quien encabezó la iniciativa en Ciudad Juárez de donde es originaria, destacó la importancia de implementar acciones para cuidar el medio ambiente para revertir el cambio climático.

“El calentamiento global es una realidad y lo que queremos lograr es concientizar a la comunidad de que el medio ambiente necesita de nuestro apoyo, que nuestras acciones y nuestra responsabilidad necesitan ser ahora porque esta década es crucial para revertir el calentamiento global”, indicó.

Señaló que gran parte de los desechos de plástico van a dar los océanos por lo que es urgente emprender acciones y concientizar a adultos y niños de no tirar basura.

Indicó que el Club Rotario llevó a cabo una anterior jornada de limpieza el 27 de junio a través de la cual se lograron recolectar 9.5 toneladas de basura en esta frontera. En la campaña de hoy, se conformaron 5 brigadas que recolectaron la basura desde el tramo del río ubicado frente al Parque Las Tortugas hasta la Casa de Adobe.

Pérez Cuéllar y la presidenta del Club Rotario, dieron el banderazo de arranque y recolectaron basura en el parque.

Simultáneamente se llevaron a cabo acciones en Reynosa y Nuevo Laredo, Tamaulipas, así como Laredo y Brownsville, Texas, además de Progreso, Ciudad Acuña y Piedras Negras en Coahuila además de Ciudad Juárez.

En la jornada local participaron Clubes Rotarios, empresas del sector privado, instituciones educativas, Cruz Roja, así como personal de la Dirección de Limpia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto