Conecta con nosotros

Revista

Conoce cuánto gana cada participante de “La casa de los famosos”

El fenómeno televisivo La Casa de los Famosos México ha generado toda una revolución que no se veía desde que se estrenó un formato similar en TelevisaBig Brother-. A punto de cumplir su primer mes al aire y no dejar de ser tema de conversación entre millones de mexicanos en redes sociales, existe una pregunta frecuente que ya fue resuelta por la periodista de espectáculos Maxine Woodside: ¿Cuánto cobra cada integrante de manera semanal?

Aunque desde su estreno se han filtrado diversas listas de supuestos sueldos para estrellas como Poncho de Nigris, Wendy Guevara o Sergio Mayer, la periodista habló en Todo para la mujer y dejó atrás cifras y número que desde el pasado domingo 4 de junio -tras su estreno- habían circulado en internet y habían provocado indignación por las grandes brechas salariales entre cada estrella.

Explicando que de forma independiente a la gran meta que todos buscan conquistar, un premio en efectivo por 4 millones de pesos mexicanos -más de 230 mil dólares-, existen motivaciones personales y semanales que los mantienen con ganas de no ser eliminados de la casa más famosa de México. Cada celebridad recibe un salario bruto, es decir una remuneración total que percibe el trabajador antes del pago de impuestos, cotizaciones sociales y otros descuentos.

Poncho de Nigris el que más cobra y Wendy Guevara la que menos factura

Wendy Guevara sería de las estrellas que menos cobra pese a ser la favorita para ganar 
(Wendy Guevara)
Wendy Guevara sería de las estrellas que menos cobra pese a ser la favorita para ganar (Wendy Guevara)

Conscientes de que La Casa de los Famosos es un reality show de formato 24/7, es decir son monitoreados las 24 horas del día y los siete días de la semana, los sueldos son sumamente altos a comparación de lo que un mexicano de salario mínimo puede percibir. Sin embargo, sí existe una brecha salarial entre las estrellas, pues al igual que en su edición en Estados Unidos, de la mano de Telemundo, TelevisaUnivision buscó cuadrar una tabuladora que estuviera directamente ligada a su trayectoria y sobre todo fama nacional.

Lo que ha sido una realidad, es que los rumores en redes sociales y supuestas filtraciones si han cumplido con dichos factores que ahora han sido confirmados por la nombrada Reina de la Radio, siendo externado en una reciente edición de su famoso programa al aire con más de dos décadas al aire.

“Todo mundo quiere ganar. Son 4 millones de pesos, más lo que les están pagando por semana porque les están pagando por semana; unos están cobrando más que otros, según hayan hecho su contrato”, mencionó en su programa Todo para la mujer previo a, sin dar todos los nombres y detalles, revelar las cuantiosas cifras.

El modelo sería quien más cobra semanalmente 
(Instagram: @ponchodenisgris)
El modelo sería quien más cobra semanalmente (Instagram: @ponchodenisgris)

Los menos conocidos: 100 mil pesos (más de 5.700 dólares), formando parte de la lista la reciente eliminada Ferka, el peruano que estaría conquistando el corazón de la integrante de Las Perdidas Nicola Porcella, el actor español Jorge Losa, la novia de José Manuel Figueroa Marie Claire Harp y la favorita para ganar esta primera temporada -y de forma injusta la que menos cobraría- Wendy Guevara.

Los que mayor trayectoria y fama tienen: 200 mil y 300 mil pesos (más 11.500 y más 17.400 dólares, respectivamente) estando en la lista estrellas como el integrante de Kabah Apio Quijano, Mariana La Barby Juárez, la intérprete de Excelsaen La Familia P. Luche Bárbara Torres,Sofía Rivera Torres que es esposa de Eduardo Videgaray, Raquel Bigora, el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos Emilio y el conductor de Hoy e hijo de Paco Stanley, Paul.

Maxine Woodside detalló que el caso de los dos integrantes faltantes es diferente, pues en el caso de Sergio Mayer su sueldo llegaría hasta los 400 mil pesos mexicanos semanales, cifra similar que tendría Poncho de Nigris, aunque en el podcast Viejos Lobos de Mar se había detallado que la cifra tiene que ser más alta debido a queTelemundo le había realizado la misma oferta para su formato y la denegó, por lo que Televisa le habría ofrecido aún más.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto