Conecta con nosotros

Ciencia y Tecnología

Conoce el truco de WhatsApp para tener una conversación con alguien sin pedirle su número

Este truco de WhatsApp podrá terminar con las grandes trabas que puede dejar el no tener el número celular de alguien o que esa persona te brinde su número mal.

Eso ya no es problema, pues hay un tutorial de WhatsApp que te facilitará la vida en un dos por tres. Antes de comenzar revisa que tu celular esté con todas las actualizaciones.

Lo primero que hay que hacer es ingresar al menú de Ajustes de WhatsApp en tu iPhone. En el caso de los Android, dirigirte a tu perfil.

En tu información observarás que al lado de la foto notarás una especie de código QR.

En la esquina superior observarás un código QR.

Pulsa sobre el código QR y este se agrandará. En la parte baja de la imagen WhatsApp te informa que puedes escanear este símbolo y agregar a un contactos sin pedirle su número.

Si cree que ha compartido su código QR con una persona incorrecta o lo ha publicado en un lugar incorrecto, puede revocar fácilmente.

Cuando escanees el código, el número de la otra persona aparecerá en tu pantalla de manera automática, iniciando la conversación cuando desees en WhatsApp.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Ciencia y Tecnología

WhatsApp: Copia y pega así contenido mucho más rápido

¿Utilizas mucho WhatsApp? ¿Compartes muchas imágenes y vídeos con tus amigos? La nueva función de WhatsApp que se ha habilitado es una de las mejores de todo el año. Ya está operativa en versión beta y es cuestión de tiempo que llegue a la versión estable para todos los usuarios. ¿Qué ofrece? Una mejora en el portapapeles de WhatsApp relacionada con el contenido multimedia de tu dispositivo. Gracias a este truco de WhatsApp podrás copiar y pegar imágenes y vídeos de forma más sencilla, sin necesidad de utilizar el menú de compartir.

WABetaInfo ha informado de una nueva función que ya está disponible para los usuarios beta. No te preocupes si no eres betatester de WhatsApp, pues lo más normal es que se implemente muy pronto para todos los usuarios del mundo. Este nuevo truco de WhatsApp simplifica el compartir contenido multimedia desde la galería de tu smartphone.

Desde este momento puedes seleccionar varias imágenes de tu galería, pulsar sobre ‘Exportar‘ y después en copiar. Ya no tendrás que utilizar el menú de compartir y seleccionar WhatsApp y después el chat: basta con ir a WhatsApp, hacer una pulsación larga sobre el cuadro de texto y seleccionar ‘pegar‘.

Acto seguido se copiarán todas las imágenes y vídeos que has seleccionado en tu galería y podrás enviarlos. Es una forma muy interesante de compartir contenido sin tener que abrir el menú de compartir, el cual, en algunos dispositivos de gama media/baja, puede suponer unos cuantos segundos. Por no hablar del tiempo que se ahorra en buscar la aplicación y el chat en el que quieres compartirlo.

Por el momento esta función está disponible en todos los móviles que han actualizado a WhatsApp Beta y muy pronto en los que no tienen acceso a esta versión. Lo mejor es que vayas probando, pues cuando se active no sabrás que ya está activo.

Fuente: ProAndroid

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto