Conecta con nosotros

Deportes

Conor McGregor es detenido en Córcega bajo sospecha de intento de agresión sexual y exposición indecente

El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, ha sido detenido en la isla francesa de Córcega bajo sospecha de intento de agresión sexual y exposición indecente, ha comunicado la Fiscalía este 12 de septiembre.

«Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, en la que se denunciaban actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el señor Conor Anthony McGregor fue objeto de un interrogatorio por parte de la Policía», anunció el organismo, citado por AFP. La declaración no dio detalles de los presuntos delitos cometidos por McGregor, de 32 años.

Por su parte, la superestrella de la UFC, que ha estado en la región mientras se preparaba para un viaje de 180 kilómetros como parte de una campaña para crear conciencia sobre la seguridad del agua, ha negado «enérgicamente cualquier acusación».

«Conor McGregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta. Ha sido interrogado y puesto en libertad», aseguró su representante. De acuerdo a los reportes, el presunto incidente tuvo lugar en un bar.

McGregor se encuentra actualmente retirado del deporte tras anunciar su decisión a principios de junio. El irlandés ya afirmó en 2016 y 2019 que se retiraba, pero en ambas ocasiones no cumplió su palabra y volvió a combatir.

Fuente: RT

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Cristiano Ronaldo da positivo por Coronavirus

La superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus, informó la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado el martes.

«Ronaldo quedó liberado de trabajar con la Selección después de dar positivo por covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia», dijo la federación.

“El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado», añadió.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de [el entrenador] Fernando Santos para el entrenamiento de esta tarde, en la Cidade do Futebol.

Fuente: CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Lakers, campeones de la NBA después de 10 años

Ningún equipo en la historia de la NBA ha disputado más Finales que los Lakers. El equipo angelino ha estado en 32 de las 74 series por el campeonato del mejor básquetbol del mundo, por lo que una sequía como la de los 2010 era inusual.Desde 2010, el equipo angelino no llegaba a esta instancia y no conseguía el anillo, ambas sus mayores sequías en la historia.

La llegada de LeBron James previo a la temporada 2018/19 revivió las esperanzas, pero el primer año fue un fracaso más, siendo la sexta temporada consecutiva en que L.A. veía la postemporada en casa, pese a que LeBron aseguró a mitad de temporada que estaba ‘activando el modo Playoffs’, cosa que duró poco tiempo ya que se perdió los últimos cinco partidos, ya eliminados.

El día que los Lakers quedaron fuera, ESPN puso una publicación en Instagram que leía: «La sequía de postemporada de los Lakers continúa», a la cual respondió James: «Créanme! Prometo a #LakerNation que la maldición no durará mucho más. el maratón continúa».

Y cumplió. Para ello, tuvo que llegar Anthony Davis en cambio, con lo que L.A. tuvo a dos de los mejores jugadores de la liga vestidos de oro y púrpura. Fueron el mejor equipo del Oeste en la temporada regular y pese a que generaron dudas en la postemporada, hicieron un triple 4-1 para despachar a Portland, Houston y Denver, y aunque el mermado Miami les llevó a un sexto, conquistaron el anillo 17 para los ‘laguneros’.

Fuente: Marca Claro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Maradona pidió una laptop y una pizza para salir en el programa de “Otro Rollo”

Uno de los programas con más audiencias en la República Mexicana y que dio un gran repunte en la televisión mexicana a finales de los años noventa e inicio de los 2000 al tener como invitados a personalidades de nivel internacional y aunque muchos se imaginaban que su presencia en el show pudiera tener un alto costo, en realidad solo uno fue quien puso un precio para salir al aire.

Jordi Rosado, uno de los miembros más importantes del show y quien mantiene una amistad con el protagonista Adal Ramones, ya que ambos son “compadres”, fue quien hizo esta loca confesión de que una personalidad importante quiso negociar su presencia en el programa, estamos hablando del histórico exfutbolista argentino Diego Maradona.

“¿Saben quién fue el único que pidió dinero? Diego Maradona. Yo negociaba a los artistas, especialmente a los internacionales y de repente (me dicen) es de Maradona, quiere hablar su mánager contigo. Nos cobró 300 mil pesos, pero le dije ‘no hay manera’; de entrada, nosotros no pagamos, no tenemos ese presupuesto. Por lo que dijimos ‘no se puede’. Me dijo que lo pensara, pero no tenía nada qué pensar, nadie ha pedido un peso. Me preocupé porque dije ‘sí está muy jodido este cabrón’», declaró.

Al descartar el acuerdo monetario que pedía la leyenda viviente, ambas volvieron a tener pláticas para buscar otro trato más conveniente por ambas partes, pero fue extraña la propuesta con la que llegó la gente de Maradona, ya que rebajaron abruptamente sus peticiones al pedir una computadora y una pizza a cambio.

“’Ya lo pensamos bien, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una? Y una pizza’ y le dije que sí, pero como no teníamos dinero para darles le pedí a Televisa que nos ayudara para hacer un intercambio y así le dimos la computadora”, sentenció.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto