Conecta con nosotros

Revista

Conquistan la Comic-Con

Published

on

El estudio Warner Bros. no escatimó munición pesada en su presentación en la Comic-Con y desveló ayer nuevos detalles del filme de superhéroes Justice League, del nuevo proyecto de Steven Spielberg Ready Player One y de la secuela del clásico de ciencia-ficción Blade Runner.
Señalado como uno de los actos más esperados en esta Comic-Con, Warner Bros. no decepcionó a sus fans al mostrar el primer tráiler de Ready Player One de Spielberg junto a un nuevo y espectacular adelanto de Justice League y, por otro lado, confirmó el secreto a voces de que Wonder Woman tendrá una secuela.
Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman y nueva estrella de la casa tras el fenomenal éxito comercial de esta cinta, subió al escenario rodeada de sus compañeros Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), con los que formará el «all-star» de superhéroes de Justice League.
De esa cinta, que se estrenará el próximo 17 de noviembre y que aspira a ser clave en la adaptación cinematográfica del universo de DC Comics, se mostró un clip en el que todos los personajes unen sus fuerzas ante una temible amenaza que parece venir de fuera del planeta.
Los fans reunidos en el Hall H, el más grande del Centro de Convenciones de San Diego y con capacidad para 6.500 personas, vieron llegar a Momoa corriendo por un pasillo con el tridente de Aquaman en la mano.
Asimismo, Affleck abordó la controversia sobre su salida como realizador de The Batman, la película en solitario sobre el hombre-murciélago que él mismo protagonizará, pero que dirigirá finalmente Matt Reeves (War of the Planet of the Apes, 2017).
«Batman es el papel más jodidamente guay en el universo», dijo el actor, como respuesta también a los recientes rumores que apuntaban a que el estudio podría estar pensando en un sustituto.
El nuevo tráiler de Justice League no mostró a Superman (Henry Cavill), pero la incógnita sigue en el aire dado que, durante el clip, Alfred (Jeremy Irons) recibe una misteriosa visita sin que se vea quién es el otro personaje.
Sin dejar el mundo de los superhéroes, el filme Aquaman, que dirigirá James Wan, enseñó unas imágenes de esta película en exclusiva para los asistentes al Hall H.
También desató una gran tanda de aplausos la visita de Steven Spielberg, el legendario director que traía bajo el brazo el primer video de su película de ciencia-ficción Ready Player One.
La trama de este largometraje, basado en la novela de Ernest Cline y que se estrenará en marzo del próximo año, viaja hasta 2045 y explora una sociedad completamente entregada a la realidad virtual Oasis.
Cuando el creador de esa plataforma de realidad virtual fallece se abre una competición entre los diferentes jugadores para localizar un «easter egg» (un contenido oculto), ya que el que lo encuentre heredará la compañía.
El video de Ready Player One mostró una estética muy futurista a la vez que nostálgica gracias a las referencias al Delorean de Back to the Future (1985) y los personajes The Iron Giant y Freddy Krueger.
Spielberg señaló que con la novela de Cline viajó atrás en el tiempo a una década que ama, los años 80, pero también se trasladó a un futuro que, en su opinión, no está tan lejos.
«Leí el libro y dije: ‘Van a necesitar un director más joven'», bromeó el cineasta acerca de este ambicioso proyecto que protagonizarán Tye Sheridan, Mark Rylance, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T.J. Miller y Simon Pegg.
Ready Player One tratará de abrir nuevos caminos en la ciencia-ficción, un género en el que Blade Runner (1982) está considerada como una obra fundamental y que Blade Runner 2049 aspirará ahora a dotar de una continuación a su altura.
Los actores Ryan Gosling, Harrison Ford y la actriz cubana Ana de Armas comparecieron hoy en San Diego junto al director de la cinta, Denis Villeneuve.
La nota inquietante, en línea con el ambiente oscuro e irreal que modeló Ridley Scott en «Blade Runner», la puso hoy Jared Leto al participar en la presentación a través de un holograma.
«El futuro será extraño», aseguró el actor por medio de su recreación virtual.
La parte dedicada a Blade Runner 2049 destacó por su sentido del humor, con Villeneuve asegurando que aceptó esta película porque no quería que cualquier otro sino él «la cagara» haciéndola.
Ford, mientras, respondió con estilo lacónico a una persona del público que le preguntó si su meta vital era relanzar todas las sagas que protagonizó en el pasado: «Puedes estar seguro de que sí».

Siglo de Torreón

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto