Conecta con nosotros

Contexto TEP

CONTEXTO: *El ofertón de Corral… ¿De qué hablaron Dante y el Caballo?…

Vaya ganga la que agarró el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral para obtener un terreno de 275 metros cuadrados en tan sólo 10 mil pesos.

Ni en las mejores subastas se pueden encontrar ofertas como esta, así que no estaría mal que alguien fuera a denunciar este acto, a todas luces lleno de corrupción, pero que no se puede indagar sin una denuncia previa.

Por otro lado, el bautizado como el “huevonazo de El Paso”, mote con el que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar se refirió a Corral, fue denunciado por no haber pagado la traslación de dominio del terrenito.

Pero deben entender, cómo creen que va a pagar por un terreno que le salió tan barato, hay que recprdar que como mandatario no se gana mucho que digamos.

……

El reencuentro entre el Caballo Lozoya y su líder nacional Dante Delgado se dio en tierras regiomontanas, nomás para confirmar que el fundador naranja sigue de su lado.

Seguramente la mentada purga que tendrá Movimiento Ciudadano Chihuahua fue tema entre ellos, pues iba acompañado del coordinador local Frank Sánchez.

Otro tema pendiente sería la inclusión de Corral, pues reapareció en la escena pública entrevistado por el “facundo malo” Hernán Gómez, donde Javier pidió no echar a MC en la misma bolsa que a toda la oposición ¿algún coqueteo en especial?

Publicidad

Contexto TEP

CONTEXTO: *El mejor representante… *Altar, orgullo chihuahuense… *Amor a Juárez en el presupuesto… *El jefe Loera…

Muy orgullosos debemos estar los chihuahuenses de tener a un representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México como José Serrato Castell.

Y es que el sonorense no para, si no está inaugurando galerías de la belleza infinita de Chihuahua, está en la relación pública con diputados y senadores y hasta en la Conago se cuela, con todo y foto con el influencer Samuel García.

Eso sí, se vio algo de chapuza, pues Sonora tuvo a dos representantes en la Conago, muy bien por el estado vecino.

Mal harían en no considerar un aumento de sueldo, pues de sobra se nota el sacrificio y la vocación de este servidor público que tanto nos da y tan poco se le reconoce.

Imagínese que hasta él mismo, de su propia mano sube sus publicaciones a sus redes, dando constancia que no necesitaba de un equipo de comunicación para dar a conocer que la chamba habla por sí misma.

……

Otro motivo de orgullo más, que a muchos se les pasó es el primer lugar mundial que la Coordinación de Relaciones Públicas del Gobierno de Chihuahua logró en el reto de altares de las Embajadas y Consulados.

Vaya que se aprovechan muy bien los impuestos que con gran sacrificio pagamos, pues mire que un altar, no bonito sino hermoso, es lo menos que esperamos de nuestras autoridades.

……

Ya que estamos con el Gobierno del Estado, pero ahora sí en Chihuahua, la gobernadora salió con buenas noticias en cuanto al presupuesto, que sin duda pasará sin despeinarse por el Congreso del Estado.

En total, incrementó un 13 por ciento para quedar en poco más de 91 mil millones de pesos a ejercer.

Tan es así, que el mismo Estado decretó que el 2023 será el año de la inversión pública, con un incremento del 52%, respecto a lo destinado para este rubro el año pasado.

La seguridad y procuración de justicia tendrá un incremento sin precedentes del 25%, mientras que para los municipios se destinarán 14 mil millones. Y agárrense, que Juaritos, sólo, se echará a la bolsa más de 18 mil millones de pesos. Mucho amor le dará la gobernadora a la fronteriza.

……

En próximos días, dicen los que saben, se habrán de reunir los jefes de campaña de Claudia Sheinbaum en Chihuahua.

Y adivine ¿quién será el encargado de liderar los trabajos de la jefa de Gobierno en tierras chihuahuitas?, así es, ni más ni menos que Juan Carlos Loera.

De esta forma, todos, toditos los jefes y coordinadores en Chihuahua estarán bajo las órdenes e instrucciones políticas del superdelegado.

De sobra se sabe, que Claudia le tiene buena fe a Juan Carlos y es por ello que a él le encomendará las tareas de promoción y operación territorial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto