Conecta con nosotros

Contexto TEP

CONTEXTO: *Loera el Nobel de la Paz… *Todos vs Adán… *Serrato llega en ambulancia…

Published

on

Para el Premio Nobel de la Paz es que andan en búsqueda del delegado de los programas federales, Juan Carlos Loera de la Rosa, y es que podría ser galardonado por su amable disposición al ofrecer su casa para los 200 migrantes venezolanos que a diario están deportando de Estados Unidos a Juárez.

Para su mala fortuna no caben, sino con todo gusto lo haría, según dijo.

Ya hablando en serio, a Loera se le dificulta tomar con seriedad problemas como estos y ponerse a chambear para ofrecer soluciones como representante del Gobierno Federal que es.

Mientras tanto, la situación ya estaría rebasando la capacidad de los albergues en dicho municipio y la cosa se pondría color de hormiga, motivo por el cual ya trabajan en conjunto el carnal Marcelo Ebrard y Maru Campos.

……

El enemigo número uno para el gobierno del estado y más para la Secretaría de Seguridad Pública, hoy por hoy, se llama Adán Augusto López.

Así es, el mismísimo secretario de Gobernación se aventó la politicada de decir que en Chihuahua hay un desastre en seguridad porque ahí gobierna el PAN, oooobviamente en clara campaña como corcholata que es.

Esto no cayó para nada en gracia en los grillos azulados, y rápidamente tuvo respuesta por César Jáuregui, quien dijo que Adán Augusto anda en campaña mientras el gobierno de Chihuahua trabaja.

Ya más subido de tono el coordinador de los diputados del PAN, Mario Vázquez, aseguró que su jefe AMLO ya lo contagió de su política de confrontación, calificándolo de grosero.

Obviamente Morena salió a la defensa en voz de su coordinador de bancada, por lo que Cuauhtémoc Estrada, indicó que por su cargo Adán tendría otros datos que seguramente explicará.

……

El que regresó ayer después de su cirugía de lumbares a la grilla pública fue el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, al asistir al informe de la diputada Carlita Rivas.

Serrato trató en todo momento de guardar distancia y advertir que no lo fueran a estrujar mucho, pues aún iba con faja.

Les dijo que se aventó, nada más, 5 horas en quirófano, pero que ya está de regreso.

Varios políticos compartieron una foto grupal en redes sociales, teniendo de fondo una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que no faltó el bromista que preguntó si ese era su vehículo.

Contexto TEP

CONTEXTO: *El mejor representante… *Altar, orgullo chihuahuense… *Amor a Juárez en el presupuesto… *El jefe Loera…

Published

on

Muy orgullosos debemos estar los chihuahuenses de tener a un representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México como José Serrato Castell.

Y es que el sonorense no para, si no está inaugurando galerías de la belleza infinita de Chihuahua, está en la relación pública con diputados y senadores y hasta en la Conago se cuela, con todo y foto con el influencer Samuel García.

Eso sí, se vio algo de chapuza, pues Sonora tuvo a dos representantes en la Conago, muy bien por el estado vecino.

Mal harían en no considerar un aumento de sueldo, pues de sobra se nota el sacrificio y la vocación de este servidor público que tanto nos da y tan poco se le reconoce.

Imagínese que hasta él mismo, de su propia mano sube sus publicaciones a sus redes, dando constancia que no necesitaba de un equipo de comunicación para dar a conocer que la chamba habla por sí misma.

……

Otro motivo de orgullo más, que a muchos se les pasó es el primer lugar mundial que la Coordinación de Relaciones Públicas del Gobierno de Chihuahua logró en el reto de altares de las Embajadas y Consulados.

Vaya que se aprovechan muy bien los impuestos que con gran sacrificio pagamos, pues mire que un altar, no bonito sino hermoso, es lo menos que esperamos de nuestras autoridades.

……

Ya que estamos con el Gobierno del Estado, pero ahora sí en Chihuahua, la gobernadora salió con buenas noticias en cuanto al presupuesto, que sin duda pasará sin despeinarse por el Congreso del Estado.

En total, incrementó un 13 por ciento para quedar en poco más de 91 mil millones de pesos a ejercer.

Tan es así, que el mismo Estado decretó que el 2023 será el año de la inversión pública, con un incremento del 52%, respecto a lo destinado para este rubro el año pasado.

La seguridad y procuración de justicia tendrá un incremento sin precedentes del 25%, mientras que para los municipios se destinarán 14 mil millones. Y agárrense, que Juaritos, sólo, se echará a la bolsa más de 18 mil millones de pesos. Mucho amor le dará la gobernadora a la fronteriza.

……

En próximos días, dicen los que saben, se habrán de reunir los jefes de campaña de Claudia Sheinbaum en Chihuahua.

Y adivine ¿quién será el encargado de liderar los trabajos de la jefa de Gobierno en tierras chihuahuitas?, así es, ni más ni menos que Juan Carlos Loera.

De esta forma, todos, toditos los jefes y coordinadores en Chihuahua estarán bajo las órdenes e instrucciones políticas del superdelegado.

De sobra se sabe, que Claudia le tiene buena fe a Juan Carlos y es por ello que a él le encomendará las tareas de promoción y operación territorial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto