Conecta con nosotros

Slider Principal

CONTEXTO: *Milagro en Texas… *Levantón a alcalde… A Cruz le alcanza para limones…

Published

on

 

La Semana Santa nos hizo el milagro y la gobernadora Maru Campos logró el ansiado acuerdo de poner fin a las exhaustivas revisiones que el Estado de Texas hasta hoy hacía a los transportistas mexicanos.

La primera parada de la mandataria en territorio texano fue con el Secretario de Estado John Scott y James Taylor a quienes les mostró los avances que ha tenido Chihuahua en el tema de seguridad, que era lo que tenía más que preocupados a los vecinos.

Luego se ofreció una rueda de prensa «in inglish» junto con el polémico Greg Abbott para dar a conocer los detalles del acuerdo y poner fin al peregrinar que trajo pérdidas millonarias para ambos lados de la frontera.

Ya en confianza se prevé que quede la puerta abierta para realizar proyectos en conjunto… Enhorabuena que no salió tan incómodo como se llegó a pensar… Hasta ahorita…

……

Si el río suena es que agua lleva, y todo parece indicar que el alcalde de Valle de Zaragoza fue levantado, golpeado y posteriormente liberado, presumiblemente por integrantes del crimen organizado.

Y es que hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía de Chihuahua no ha dado información al respecto, más lo que se filtró a medios por los pobladores de dicha región.

Por otra parte afirman que el tesorero tiene dos meses desaparecido… Vaya situación complicada la que se vive al noreste del estado.

……

Donde ya traen con queso las enchiladas y hasta pal limón les alcanza gracias al ahorro y austeridad es en el gobierno municipal de Ciudad Juárez.

Y es que las políticas implementadas por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar lograron ampliar su presupuesto de egresos en más de 90 millones de pesos para aplicarlos donde la raza más lo demande.

De esta forma el morenista ha puesto el ejemplo de cómo hacer más con menos, pues es de destacar que le ha entrado a la chamba y en serio.

Capital

Realizarán bacheo en 10 sectores de Chihuahua este lunes

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua anunció que este lunes 15 de junio llevará a cabo trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad como parte del programa emergente implementado por la Dirección de Obras Públicas para mejorar las condiciones de las vialidades.

Las labores están programadas en las colonias Campo Bello, Lomas Universidad, Ignacio Allende, Santa Rosa, San Lázaro, Rosario, Lomas del Santuario, Las Misiones I y Villa Toscana, así como en la avenida de La Cantera.

De acuerdo con la autoridad municipal, los trabajos se desarrollarán durante la mañana mediante la participación de varias cuadrillas distribuidas en los diferentes sectores contemplados dentro de la jornada.

Ante la presencia de personal y maquinaria en las zonas intervenidas, el municipio exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y respetar la señalización temporal para evitar contratiempos y accidentes.

La Dirección de Obras Públicas indicó que las áreas donde se realizan estas acciones son seleccionadas a partir de recorridos de supervisión efectuados por el Departamento de Mantenimiento Vial, además de los reportes realizados por la ciudadanía a través de los canales de atención habilitados por el gobierno local.

Asimismo, recordó que los habitantes pueden reportar baches mediante una llamada al 072, a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), que opera de lunes a viernes de 7:00 a 20:30 horas.

Otra alternativa disponible es la aplicación Marca el Cambio, plataforma que permite realizar reportes durante las 24 horas del día.

Las autoridades municipales informaron que los trabajos forman parte de las acciones permanentes para atender el deterioro de las calles en distintos sectores de la capital del estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto