Conecta con nosotros

Contexto TEP

CONTEXTO: *Nodal se burla de Municipio… *Las primeras damas… *Encerrona de Maru y diputados…

 

Los empresarios y artistas siguen haciendo de las suyas y pasándose por el arco del triunfo las disposiciones oficiales, y en esta ocasión hablamos del concierto del soltero del momento, Christian Nodal.

Y es que el evento en el Monumental era para solo 3 mil 500 personas, así se disponía por las restricciones covid, pues nada que se les pasó poquito la mano y superaron 3 veces lo permitido.

Sin duda alguna el Ayuntamiento tendrá que poner manos en el asunto y endurecer las penas y multas pues eso de multarlos con 28 mil pesos por pasarse de aforo es una mentada de progenitora que no les hace ni cosquillas, por eso hacen lo que quieren con las autoridades.

……

El arranque de semana en esta ocasión fue para las primeras damas, y no vaya a creer que destacaron por su labor, sino por tremendas metidas de pata.

La primera en estar en el ojo del huracán de las redes sociales fue sin duda la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, quien volvió a ser tendencia luego de mandar callar a un niño del DIF de alrededor de 3 o 4 años porque ella estaba en una «muy importante» llamada de socialité.

Mientras que en el centro del país la historiadora y esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller se llevó el evento de inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles al querer recordar el tropezón de Enrique Peña Nieto de: «Cuánto tarda en llegar, como 5 minutos, no menos como 10…» cosa que no fue del agrado de su esposo quién rechazó el intento de chistorete haciendo señal de «no puede jerrr» con la cabeza mientras que a Bety no le quedó más que ahogar su risa y seguir con seriedad las indicaciones que se daban en la torre de control.

……

La que prefirió una encerrona con diputados locales que acudir al evento de inauguración del AIFA fue la gobernadora Maru Campos, esto tras su gira de trabajo en la capital gringa.

Y es que sin duda hay muuucho de qué hablar en cuanto a la agenda legislativa, desde el rompimiento de la armonía en la torre tras la sesión donde se discutiría el tema del aborto y sobre todo de la renovada que habrán de darle a la Constitución chihuahuita.

De la reunión en sí, sólo compartió la gobernadora que fue un encuentro donde se compartieron ideas y proyectos para seguir chambenado en equipo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Contexto TEP

CONTEXTO: *El mejor representante… *Altar, orgullo chihuahuense… *Amor a Juárez en el presupuesto… *El jefe Loera…

Muy orgullosos debemos estar los chihuahuenses de tener a un representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México como José Serrato Castell.

Y es que el sonorense no para, si no está inaugurando galerías de la belleza infinita de Chihuahua, está en la relación pública con diputados y senadores y hasta en la Conago se cuela, con todo y foto con el influencer Samuel García.

Eso sí, se vio algo de chapuza, pues Sonora tuvo a dos representantes en la Conago, muy bien por el estado vecino.

Mal harían en no considerar un aumento de sueldo, pues de sobra se nota el sacrificio y la vocación de este servidor público que tanto nos da y tan poco se le reconoce.

Imagínese que hasta él mismo, de su propia mano sube sus publicaciones a sus redes, dando constancia que no necesitaba de un equipo de comunicación para dar a conocer que la chamba habla por sí misma.

……

Otro motivo de orgullo más, que a muchos se les pasó es el primer lugar mundial que la Coordinación de Relaciones Públicas del Gobierno de Chihuahua logró en el reto de altares de las Embajadas y Consulados.

Vaya que se aprovechan muy bien los impuestos que con gran sacrificio pagamos, pues mire que un altar, no bonito sino hermoso, es lo menos que esperamos de nuestras autoridades.

……

Ya que estamos con el Gobierno del Estado, pero ahora sí en Chihuahua, la gobernadora salió con buenas noticias en cuanto al presupuesto, que sin duda pasará sin despeinarse por el Congreso del Estado.

En total, incrementó un 13 por ciento para quedar en poco más de 91 mil millones de pesos a ejercer.

Tan es así, que el mismo Estado decretó que el 2023 será el año de la inversión pública, con un incremento del 52%, respecto a lo destinado para este rubro el año pasado.

La seguridad y procuración de justicia tendrá un incremento sin precedentes del 25%, mientras que para los municipios se destinarán 14 mil millones. Y agárrense, que Juaritos, sólo, se echará a la bolsa más de 18 mil millones de pesos. Mucho amor le dará la gobernadora a la fronteriza.

……

En próximos días, dicen los que saben, se habrán de reunir los jefes de campaña de Claudia Sheinbaum en Chihuahua.

Y adivine ¿quién será el encargado de liderar los trabajos de la jefa de Gobierno en tierras chihuahuitas?, así es, ni más ni menos que Juan Carlos Loera.

De esta forma, todos, toditos los jefes y coordinadores en Chihuahua estarán bajo las órdenes e instrucciones políticas del superdelegado.

De sobra se sabe, que Claudia le tiene buena fe a Juan Carlos y es por ello que a él le encomendará las tareas de promoción y operación territorial.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto