Conecta con nosotros

Chihuahua

Continuarán las altas temperaturas durante este miércoles: Protección Civil

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) indicó que para este martes 24 y miércoles 25 de agosto se esperan temperaturas de hasta 37°C, acompañadas de rachas de viento que pueden superar los 45 kilómetros por hora (km/h), principalmente en zonas del sureste y noreste, así como lluvias de aisladas a dispersas en el occidente, suroeste y noreste de la entidad.

Informó que las temperaturas registradas en la entidad durante las últimas 24 horas fueron: (°C máx/min): Chihuahua 33.7/16.2, Juárez 35.1/24.6, Ahumada 36/20.1, Janos 33.3/16.6, Nuevo Casas Grandes 32.8/17.3, Madera 28.2/13.7, Temósachic 29.7/12.8, Cuauhtémoc 26.9/13, Majalca 27.1/9.1, Ojinaga 37.7/23.7, Delicias 37.1/21.8, Camargo 34.9/19.9, Jiménez 33.7/17.7, Parral 31/16.9, Balleza 31.7/15.2, Creel 26.1/10.1, Maguarichi 31.5/17.8, Chínipas 35.2/23.8, Urique 32.5/23.1, Guachochi 25/9.3, Chinatú 29.9/13.6, El Vergel 20.9/4.7.

La dependencia estatal dio a conocer que se reportaron lluvias en (m/m) por: Chinatú 0.8 y Chínipas 0.3.

Para este martes 24, un canal de baja presión y el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico favorecerán un ambiente de caluroso a muy caluroso por la tarde, cielo despejado, viento de 5 a 20 km/h, con rachas que pueden superar los 45 km/h en Parral, Jiménez y Coyame, y superiores a los 35 km/h en Bocoyna, Guachochi y Ojinaga.

Además, se pronostican lluvias de aisladas a dispersas en Guadalupe y Calvo, Moris, Ocampo, Guazapares, Chínipas, Guachochi, Batopilas y Morelos. Las precipitaciones pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 32, Juárez 36, Janos 33, Madera 28, Temósachic 30, Cuauhtémoc 27, Ojinaga 37, Delicias 35, Camargo 34, Jiménez 33, Parral 30, El Vergel 21.

Para el miércoles 25 se espera un ambiente de templado a cálido por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde, cielo parcialmente despejado, viento de 5 a 20 km/h, con rachas por arriba de los 45 km/h en zonas de Juárez, Parral, Jiménez y Ojinaga; y superiores a los 35 km/h en Ahumada, Jiménez, Bocoyna, Chihuahua y Coyame.

Además habrá lluvias de aisladas a dispersas en Guadalupe y Calvo, Chínipas, Guazapares, Urique, Batopilas y Morelos, que pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Las temperaturas esperadas son (°C máx./mín.): Chihuahua 32/20, Juárez 36/23, Janos 34/19, Madera 28/14, Temósachic 30/13, Cuauhtémoc 27/14, Ojinaga 36/23, Delicias 35/20, Camargo 34/19, Jiménez 33/18, Parral 30/17, El Vergel 21/7.

Chihuahua

Reúne Alan Falomir a más de mil personas y consolida respaldo de la gente

Published

on

En un encuentro que reunió a más de mil ciudadanos, Alan Falomir recibió un amplio respaldo por parte de simpatizantes, liderazgos y vecinos de distintas colonias de la ciudad, quienes expresaron su apoyo a su proyecto para Chihuahua capital.

Durante el evento, Falomir agradeció la confianza de quienes se dieron cita y destacó que todo servidor público debe conducirse con responsabilidad, empatía y una auténtica vocación de servicio.

“Lo que hoy me respalda no son discursos, sino el trabajo, la cercanía y los años de caminar junto a la gente. No solo es gastar saliva, sino también es necesario gastar suela”, expresó.

Asistentes provenientes de diversos sectores de la ciudad reconocieron la trayectoria de Alan Falomir, resaltando su disposición permanente para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, así como su presencia constante en las colonias.

Falomir reiteró que continuará recorriendo las calles como lo ha hecho durante todos estos años, manteniendo la cercanía con los chihuahuenses y escuchando de primera mano sus necesidades.

El encuentro concluyó con un mensaje de unidad y compromiso, en el que los asistentes reafirmaron su respaldo a un proyecto que busca representar a todos los chihuahuenses y dar continuidad a los buenos gobiernos en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto