Conecta con nosotros

Política

Convive Marco Quezada con representantes del Gremio Gastronómico local

Degustando los tradicionales burritos mañaneros bajo un ambiente de amistad y colaboración, fue como se llevó a cabo la convivencia entre el aspirante a la Alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez y representantes del Gremio Gastronómico de la capital, de quienes escuchó sus inquietudes y propuestas.

En la reunión estuvieron presentes además de Marco Quezada, Kika Alanís, representante de la Asociación de Bares y Restaurantes, Luis Sifuentes, del Gremio Gastronómico y Fernando Tiscareño Luján, candidato a Diputado Federal por el 8º distrito.

“Estamos aquí reunidos con el amigo Marco Quezada para mostrarle nuestro apoyo y respaldo a su proyecto, es un hombre de firmes convicciones y quien siempre ha tenido consideraciones con nuestro gremio y eso se agradece con hechos y acciones”, expresó Luis Sifuentes.

Por su parte, Kika Alanís habló sobre las dificultades que han tenido para poder superar la crisis ocasionada por la pandemia, por lo que solicitó a Marco Quezada que en su plan de Gobierno considere una estrategia sólida y fundamentada que en verdad coadyuve a sobrellevar un poco la situación actual.

Al hacer uso de la palabra, Marco Quezada, agradeció el gesto del apoyo que le brindan así como las recomendaciones para formular un plan de trabajo que augure resultados positivos en lo colectivo; “muchas gracias por propiciar esta reunión, me siento congratulado de saber que la amistad es el lazo que nos une, sus palabras tendrán eco, estamos en una época donde debemos escucharnos más y gritarnos menos, pondremos manos a la obra para una vez iniciada la campaña, presentarles nuestras propuestas”, señaló el aspirante.

Una vez concluida la mesa de diálogo, José Luis Mendoza solicitó se brindará un minuto de aplausos al compañero Daniel Montes de Oca, quien falleció el pasado 31 de marzo, de quien dijo era un hombre feliz, que contagiaba de alegría, que siempre mostraba una sonrisa a los demás y con ese recuerdo se debe seguir adelante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Política

Sería riesgoso que improvisados lleguen al Congreso: Tiscareño

“No me gusta alardear de mi preparación y experiencia en el servicio público, pero es necesario que la gente sepa quiénes son los que están pidiendo el voto, ya que uno de los grandes problemas que perjudica a México es que gente improvisada es la que toma las decisiones”, aseguró el candidato a diputado por el Distrito 8, Fernando Tiscareño.

Agregó que el chihuahuense es participativo e informado, sabe tomar decisiones, “por eso estamos seguros que nos respaldarán en las próximas elecciones”, y compartió que “al igual que ustedes, me crie en la cultura del esfuerzo y del trabajo, no soy ningún improvisado; por eso les garantizo que, en la Cámara de diputados, la voz de Chihuahua siempre valdrá mucho, siempre estaré del lado de los olvidados, de los que menos tienen, del pueblo que necesita Bienestar”.

Fernando Tiscareño tiene una amplia experiencia en el servicio público, pues fue coordinador del Despacho del Alcalde de Chihuahua (2010-2013); Asesor Técnico del Secretario General de Gobierno del Estado de Chihuahua (2007-2010); Asesor Técnico de la United States Agency For International Development (2007), Asesor del Cónsul General de México en el estado de California, Estados Unidos y encargado de Asuntos Penales y Atención de Reos (2002-2006), por mencionar algunos.

Es un político que siempre ha luchado por causas justas, por la familia y el bienestar del ciudadano, hoja de vida que pondrá a disposición de los chihuahuenses.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Tomaremos las riendas para revertir el cierre de negocios por Covid: El Caballo Lozoya

El candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano Alfredo, El Caballo Lozoya, vio con preocupación un sinnúmero de negocios cerrados en la ciudad de Chihuahua por falta de apoyos para los pequeños y medianos comerciantes durante la pandemia por Covid-19.

En un recorrido que realizó sobre la avenida Vallarta, El Caballo platicó con varios ciudadanos y empresarios de los locales que continúan abiertos, con quienes se comprometió a trabajar de sol a sol para reactivar la economía, como lo hizo en Parral.

“Tenemos que tomar las riendas para revertir la falta de empleos en los negocios que cerraron por culpa del Covid. Ya no se puede esperar más, tenemos que gobernar de manera eficiente”.

El candidato fue recibido con gran ánimo por los chihuahuenses que vio en su camino, de quienes recibió felicitaciones, saludos e, incluso, solicitudes de empleo por la falta de oportunidades que existen en la capital.

“Tenemos que poner manos a la obra, estoy convencido de que, dejando de meterle la mano al cajón, vamos a hacer una gran historia para todo el estado, pero sobre todo para la ciudad de Chihuahua”, fue el mensaje que envió Alfredo “El Caballo” Lozoya.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto