Conecta con nosotros

Chihuahua

Convoca diputado a tercer foro de Participación Ciudadana

Published

on

El Diputado del Partido Acción Nacional Gustavo Alfaro Ontiveros, invitó a la población en general a formar parte del tercer foro de Participación Ciudadana como una oportunidad de aportar propuestas e ideas para el bien de la comunidad, el cual se realizará este miércoles 17 de mayo en Ciudad Camargo. Este tercer foro es parte de los trabajos del legislador como presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y como promovente de la Iniciativa con carácter de Decreto para expedir esta Ley en el Estado, a fin de fortalecer esta práctica en las decisiones, planes y proyectos dentro de la administración pública estatal.
El Diputado Alfaro Ontiveros, informó que ha entablado pláticas con el Presidente Municipal de Camargo Arturo Zubia para detallar la logística del evento, donde se espera la presencia de diferentes sectores de la población, así como representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Cabe destacar que el foro anterior se realizó en Ciudad Delicias, con la participación del Diputado Jesús Valenciano, el Secretario General de Gobierno César Jauregui, el alcalde Eliseo Compeán e integrantes de diferentes organizaciones no gubernamentales, que reunieron a más de 250 personas con diferentes puntos de vista. La finalidad de estos foros es recopilar todas las propuestas e información necesaria para remitir esta iniciativa de Ley y con ello continuar el análisis en las mesas técnicas del Congreso del Estado.
La cita es en el Auditorio Cultural que se ubica en la calle Francisco Sarabia entre las calles Centenario y Juárez, colonia Centro a partir de las 10:00 horas.

Chihuahua

Alerta Protección Civil por volcadura y derrame de combustible en la Carretera Federal 16

Published

on

-Exhorta a los conductores a transitar con precaución y advierte sobre posibles desvíos de ruta

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), alerta sobre un accidente ocurrido en la Carretera Federal número 16, en donde un tracto camión con cisterna que transportaba combustible volcó, causando un derrame del inflamable sobre la cinta asfáltica.

Con base en el reporte emitido por las autoridades el municipio de Guerrero, el percance tuvo lugar específicamente en la curva de San Pedro, a pocos metros del entronque con Creel, cerca de las 13:30 horas.

Actualmente personal de seguridad y autoridades trabajan de manera conjunta en el lugar para contener el derrame y minimizar afectaciones.

Por tal motivo, la CEPC hace un exhorto a los automovilistas que transitan por la zona a tomar las medidas de precaución pertinentes, y seguir las instrucciones emitidas a través de los canales oficiales.

Se pide a los conductores circular con extremo cuidado y estar atentos a las indicaciones, así como estár preparados para un posible desvío en su ruta en caso de ser necesario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto