Connect with us

Chihuahua

Convoca SFP a servidores públicos a cursar programas universitarios con beca completa

La Secretaría de la Función Pública invita a los servidores públicos del Gobierno del Estado, a participar en la convocatoria para cursar con beca completa alguno de los programas de educación Superior, que ofrece en colaboración con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Esta iniciativa forma parte de las acciones y los esfuerzos en la profesionalización del servicio público, para impulsar el desarrollo de capacidades analíticas, administrativas y éticas que contribuyan a un gobierno más eficiente, transparente y cercano a la ciudadanía.

La modalidad de estudio es 100 por ciento autogestiva, a través de la plataforma de la UACH, con apoyo académico constante y materiales didácticos estructurados para favorecer el aprendizaje a tu propio ritmo.

La convocatoria ofrece:
* 100 becas del 100 por ciento para la Licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política.
* 20 becas del 100 por ciento por materia para la Maestría en Administración y Políticas Públicas

El apoyo económicol total será sobre el costo la inscripción de la Unidad Académica, lo único que se deberá cubrir son los conceptos de Rectoría, proceso de admisión, libros, carnet cultural y seguro, entre otros.

Para más información y registros, visitar el siguiente link: https://sfp-sbg.my.canva.site/licenciatura-uach

Chihuahua

Alertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura

 

La secretaria de Cultura del Gobierno de Chihuahua, Alejandra Enríquez, alertó sobre una cuenta falsa de Facebook que utiliza su identidad para contactar a otras personas y solicitar dinero mediante depósitos o transferencias.

La funcionaria dio a conocer la situación a través de sus redes sociales y pidió a ciudadanos, amigos y conocidos ignorar cualquier mensaje en el que supuestamente ella solicite algún tipo de apoyo económico.

ADVIERTE SOBRE PERFIL FALSO

Enríquez compartió una imagen del perfil que está siendo utilizado para hacerse pasar por ella. La cuenta aparece con el nombre “Ale Enriquez” y registra alrededor de 790 amigos.

La secretaria fue enfática al señalar que no está solicitando dinero y pidió evitar cualquier transferencia relacionada con mensajes enviados desde dicho perfil.

“Si reciben mensajes desde mi perfil pidiendo dinero, depósitos o transferencias, por favor no hagan caso y no envíen absolutamente nada”, advirtió.

PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES

La suplantación de identidad en redes sociales es una modalidad utilizada para aprovechar la confianza que existe entre la persona afectada y sus contactos, principalmente con el objetivo de obtener dinero.

Ante este tipo de situaciones, la recomendación es no realizar depósitos o transferencias sin verificar previamente la identidad de quien hace la solicitud, especialmente cuando el contacto se realiza únicamente mediante redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Enríquez pidió a quienes reciban comunicaciones sospechosas ignorarlas y tener presente que cualquier cuenta que solicite recursos económicos haciéndose pasar por ella es falsa.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto