Conecta con nosotros

Chihuahua

Convoca Sindicatura de Chihuahua a Informe Ciudadano virtual

La Sindicatura de Chihuahua, liderada por Amin Anchondo, convoca el próximo miércoles 2 de diciembre, en punto de las 6:00 pm al Informe Ciudadano. Evento que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y de igual forma se transmitirá por Facebook live, desde la cuenta del Síndico Municipal y la Sindicatura. @AminAnchondo @SindicaturaChihuahua.

Este informe tiene como finalidad mostrar a la audiencia las acciones realizadas por la Sindicatura durante estos 2 años. Así como una sesión de preguntas y respuestas por parte de la ciudadanía hacia el Síndico, quien explicará cómo beneficia la labor de la Sindicatura a la y los habitantes del municipio de Chihuahua.

La invitación se extiende a la sociedad civil, academia, medios de comunicación así como al público en general con el fin de servir de punto de encuentro con la Sindicatura para que se puedan resolver las dudas sobre lo que estamos viviendo en la capital de Chihuahua.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyiC7KIvisxBhAOmtXZo3wSqdF36ZVRHBU25pC53Qtcvwasg/viewform

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

¿Debes Predial? Aprovecha descuento del 100 por ciento en recargos

El Gobierno Municipal a través de Tesorería invita a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 100 por ciento de recargos en el Impuesto Predial, el cual estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Este descuento aplica para personas físicas y morales, por lo cual puedes realizar el pago en línea sin salir de casa, a través de la página del Municipio: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria.

Si tienes alguna duda, antes de hacer el trámite, puedes comunicarte al 072 en las extensiones 6702, 7110, 7115, 7118, 7151, 7159 y 7161.

Cabe señalar que por la contingencia sanitaria del COVID-19, este descuento está vigente desde el pasado mes de abril y su trámite se puede realizar sin salir de casa.

Además, puedes revisar el tutorial de pago en línea del predial, el cual está disponible en las redes del Gobierno Municipal: https://www.facebook.com/chihuahua.municipio y https://youtu.be/KL5hho1V0T0.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto