Conecta con nosotros

Deportes

Copa América 2024 abre registro para preventa de hospitality, ¿cómo comprar boletos?

BEYOND Hospitality ha sido designado por el órgano rector del fútbol continental de Sudamérica, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para producir y comercializar un programa de Hospitality Oficial en varias categorías para la CONMEBOL Copa América USA 2024™ cuyas ventas comenzarán en marzo de 2024.

La Copa América celebró su primera edición en Argentina en 1916, lo que la convierte en el torneo continental de fútbol más antiguo del mundo. La Copa América que se celebra tradicionalmente cada cuatro años, reúne a los mejores talentos de las selecciones nacionales de fútbol masculino de la región. Esta 48a edición del torneo se celebrará en Estados Unidos: el partido inaugural tendrá lugar en Atlanta el 20 de junio, mientras que Miami albergará la final el 14 de julio.

Se seleccionaron catorce estadios como sedes a lo largo de 10 estados, y en todos ellos habrá paquetes disponibles de Hospitality Oficial tanto para partidos individuales, el partido inaugural y la final, así como distintas series (partidos agrupados según la sede, el equipo o la fase del torneo).

Los interesados pueden solicitar más información a través de sales@beyond-hospitality.com o comprar directamente en línea en www.copaamericahospitality.com.

El Presidente Ejecutivo de BEYOND Hospitality, Jaime Byrom, declaró “Nos sentimos muy honrados de que la CONMEBOL nos haya distinguido para llevar a cabo el fantástico Programa Oficial de Hospitality de la tan esperada Copa América USA 2024™. Este es uno de los eventos más prestigiosos y con más historia del fútbol mundial, y BEYOND Hospitality se complace en ofrecer a sus clientes experiencias de hospitality de primer nivel”.

«Creemos que esta alianza con BEYOND ofrecerá una experiencia inolvidable a todos los aficionados del fútbol que estén deseosos de vivir toda la pasión y emoción del campeonato por equipos más antiguo del mundo», dijo Juan Roa, Director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL.

En 2024, las selecciones participantes incluyen a los 10 países miembros de la CONMEBOL –Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela– y a seis de la Concacaf (que abarca Norteamérica, Centroamérica y el Caribe) que incluye a los anfitriones Estados Unidos, Jamaica, México y Panamá, y dos más que aún faltan por clasificar.

Tres categorías de paquetes: desde casual hasta el lujo

Los paquetes del Hospitality Oficial estarán disponibles en tres categorías, con productos que van desde lo casual y práctico para los ávidos aficionados, hasta una lujosa experiencia para aquellos que buscan un refinado telón de fondo para su CONMEBOL Copa América 2024™. Todos los productos del Hospitality Oficial incluyen una entrada para el día del partido, así como el servicio de alimentos y bebida según el producto adquirido.

Para garantizar el acceso de los aficionados internacionales al evento, BEYOND designará agentes de ventas locales en diferentes territorios alrededor del mundo, incluyendo sudamérica para que actúen como nuestros Agentes de Ventas Oficial en los mercados clave.

Beyond, finalista también para el Mundial 2026

La FIFA ha elegido a dos finalistas para encargarse del Hospitality durante el Mundial de fútbol de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá. Beyond y On Location son las dos empresas que la FIFA maneja como candidatas finales a dar este servicio durante los eventos de la gran cita del fútbol. Se espera que este mismo marzo se desvele la adjudicataria.

Publicidad

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto