Connect with us

Juárez

COPARMEX homenajea a mandos policiacos por su trabajo en la ciudad

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la COPARMEX este gesto, ya que el trabajo de la SSPM es muy complejo y no descansa, los policías corren riesgos que otros no y hacen sacrificios que otros no hacemos.

Agradeció a los mandos por ese esfuerzo y los exhortó a no bajar la guardia y aunque en términos de seguridad vamos bien, lograr que la sociedad esté segura.

Así mismo, el edil les deseo trabajo vida y salud, un deseo que año con año comparte con todos, ante la llegada de las fiestas decembrinas.

César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal, también agradeció a Mario Cepeda, presidente del organismo empresarial, por este gesto con los mandos policiacos a los que invitó a que no bajen la guardia ante los riesgos que acechan a la ciudadanía.

Cepeda destacó que este pequeño evento es un homenaje a la labor que hacen los elementos policiacos y felicitarlos por los logros que han logrado.

Dijo que los tiempos de oscuridad que acecharon esta frontera años atrás no deben volver, por lo que todos debemos trabajar en conjunto, para mejorar las cuestiones de seguridad en la ciudad.

Roberto Herrera, anfitrión de este desayuno y socio COPARMEX, comentó que la intención de este evento es en agradecimiento por el trabajo que hacen los policías en la ciudad, por lo que es menester que se haga cada año, para lograr así homenajear este trabajo.

Juárez

Realizarán muestra gastronómica y artesanal Oaxaca en Ciudad Juarez

Realizarán muestra gastronómica y artesanal Oaxaca en Ciudad Juarez

Ciudad Juárez.- Por quinta ocasión “Oaxaca en Ciudad Juárez” llega a esta frontera para deleitar a la ciudadanía con las tradiciones de este bello estado de México, informó este día en conferencia de prensa el organizador del evento, Adán Olivera.

Con 34 módulos que ofertan una gran variedad de artículos provenientes de las ocho regiones del estado, el evento espera la visita de las y los juarenses en un horario de 1:00 de la tarde a las 12:00 de la madrugada, indicó.

Dijo que en la muestra gastronómica y artesanal se podrán encontrar huipiles, juguetes de madera, alebrijes, barro negó, así como molinos de piedras volcánicas para elaborar el mole al momento con el chocolate.

Asimismo, habrá mezcal, quesillo, pan de yema, memelas, café de olla y tlayudas elaboradas por cocineros de la sierra sur de Oaxaca, entre otras cosas.

El organizador aprovechó para agradecer al Gobierno Municipal, ya que a través de la Dirección de Regulación Comercial ha dado todo el apoyo y facilidades para la realización de este evento, que además de generar derrama económica, aporta riqueza cultural a las y los fronterizos.

La exposición estará en el Parque Borunda y se podrá aprovechar hasta el martes 20 de octubre.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto