Conecta con nosotros

Juárez

COPARMEX homenajea a mandos policiacos por su trabajo en la ciudad

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la COPARMEX este gesto, ya que el trabajo de la SSPM es muy complejo y no descansa, los policías corren riesgos que otros no y hacen sacrificios que otros no hacemos.

Agradeció a los mandos por ese esfuerzo y los exhortó a no bajar la guardia y aunque en términos de seguridad vamos bien, lograr que la sociedad esté segura.

Así mismo, el edil les deseo trabajo vida y salud, un deseo que año con año comparte con todos, ante la llegada de las fiestas decembrinas.

César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal, también agradeció a Mario Cepeda, presidente del organismo empresarial, por este gesto con los mandos policiacos a los que invitó a que no bajen la guardia ante los riesgos que acechan a la ciudadanía.

Cepeda destacó que este pequeño evento es un homenaje a la labor que hacen los elementos policiacos y felicitarlos por los logros que han logrado.

Dijo que los tiempos de oscuridad que acecharon esta frontera años atrás no deben volver, por lo que todos debemos trabajar en conjunto, para mejorar las cuestiones de seguridad en la ciudad.

Roberto Herrera, anfitrión de este desayuno y socio COPARMEX, comentó que la intención de este evento es en agradecimiento por el trabajo que hacen los policías en la ciudad, por lo que es menester que se haga cada año, para lograr así homenajear este trabajo.

Publicidad

Juárez

Cruz Pérez Cuéllar le da prioridad a Juárez y renuncia a su ‘pluri’

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar renunció a la candidatura plurinominal por una diputación que le asignó Morena mediante el sorteo de tómbola.

El partido incluyó al alcalde en las listas de aspirantes a senador y de diputado aún cuando ya estaba escrito como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Ciudad Juárez y pese a numerosas denuncias por corrupción.

“Tengo buena suerte, no más que no ando en El Paso si no me hubiera comprado el boleto de la lote”, dijo el alcalde está mañana a medios de comunicación.

Señaló que renunció a la candidatura a diputado porque continúa con su intención de reelegirse.
“Ya no aparecí porque estoy registrado como candidato a alcalde y aprovecho para decir algo, porque varios amigos me preguntaron que porqué me registré para diputado y no me registré. Nunca me registré, tuvimos sesión del Consejo Nacional en forma virtual y ahí nos informaron, la verdad es que nunca me imaginé, que todo el Consejo Nacional va a entrar a la tómbola y yo soy consejero nacional y tuve buena suerte”, dijo.

El alcalde señaló que fue candidato a diputado senador y es actualmente senador con licencia y alcalde en funciones.
“Me duró como 5 horas ya hoy en la mañana ya no aparezco porque estoy registrado para ser candidato a la alcaldía y obviamente no me interesa. Le comenté a la diligencia nacional y ellos mismo lo hicieron, fue solo un golpe de suerte”, agregó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto