Conecta con nosotros

Slider Principal

Coppel otorgará préstamos vía Whatsapp

Published

on

Los clientes de Coppel ya no tendrán que hacer filas para solicitar un crédito, ya que a través de un bot podrán solicitar créditos de hasta 40,000 pesos vía WhatsApp.

La firma, que busca desarrollar nuevos servicios digitales para mejorar la atención a sus clientes en términos de practicidad y rapidez, no dio detalles de la tasa de interés a la que otorgará los financiamientos aprobados.

“El servicio que entró en operación a finales de noviembre tiene un registro superior a los 2,500 préstamos colocados, la expectativa de crecimiento es prometedora, ya que se cuenta con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes”, aseguró Antonio Saracho, director corporativo de Sistemas en Coppel, a través de un comunicado.

Para poder solicitar dinero, la persona interesada debe contar con un buen historial crediticio, autentificar el número de celular y tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente.

El número de WhatsApp de Coppel es 800 220 7735, añadió la empresa.

Fuente: Expansion

Chihuahua

Pronóstico de fuertes vientos en el estado para los próximos días

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió una alerta preventiva ante la presencia de vientos fuertes, que pueden impactar en territorio estatal durante los próximos días.

Para los días jueves y viernes, se prevé la aproximación de un sistema frontal a la frontera norte, que en conjunto con otros factores atmosféricos, mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con rachas superiores a los 55 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado se prevé que los vientos se intensifiquen particularmente sobre la frontera norte del estado, con rachas de hasta 75 km/h.

Ante la posibilidad de tolvaneras, la CEPC exhorta a la población a tomar precauciones adicionales, como asegurar objetos susceptibles a ser arrastrados por el viento, evitar actividades al aire libre que puedan representar un riesgo.

También solicita a la ciudadanía, mantenerse informada sobre los pronósticos de las condiciones climatológicas a través de fuentes oficiales.

Además se invita a no encender fogatas, ni arrojar colillas de cigarro encendidas que puedan desencadenar incendios, manejar con precaución y encender las luces intermitentes en caso de tolvaneras.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto