Política
Coqueteaban a sus víctimas para robarles
Coquetas, sonrientes, afables… así se presentaban ante sus víctimas, quienes tras caer en sus garras les robaban -en varios de los casos sin que se dieran cuenta- sus pertenencias; pero en esta ocasión la pronta respuesta por parte de las autoridades, permitió la captura de dos integrantes de la banda conocida como ‘Las Cariñosas’ en Saltillo.
De acuerdo con la declaración de Mario Beltrán Sandoval, mientras él se encontraba trabajando en la azotea de su domicilio, ubicado en privada Julio Flores de la colonia La Madrid, dos mujeres se acercaron a la puerta y le pidieron un vaso agua para mitigar su sed.
Una sonrisa bastó para que el hombre de 45 años les permitiera el ingreso a su propiedad, mientras el siguió trabajando. Nunca se dio cuenta de en qué momento las mujeres abandonaron el lugar. Fue hasta que llegó uno de sus amigos, quien le hizo saber, que sus pertenencias estaban revueltas, por lo que bajó y comprobó que se habían llevado objetos de valor, entre ellos dinero y un celular.
De inmediato pidió el apoyo de una patrulla, que tras un recorrido por calles aledañas, pudieron ubicar y detener a las presuntas ladronas.
Tras ser interrogadas, una dijo llamarse Sonia García Hernández, de 45 años. Las autoridades indicaron que la detenida había sido ingresada a las celdas municipales al menos cinco veces antes por el mismo delito, siendo ubicada como una de las integrantes de la banda de ‘Las Cariñosas”, que a últimas fechas ha sido la responsable de robos a hombres de la tercera edad en su mayoría.
Fuente: Excelsior
Política
Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.
?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.
?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.
?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
