Conecta con nosotros

Corral

Corral sostiene amistosa reunión con «Chacho» Barraza

Published

on

El Gobernador electo, Javier Corral Jurado tuvo esta tarde un espléndido encuentro con José Luis «Chacho» Barraza, así lo compartió por medio de su red social Facebook.

A pesar de que ambos estuvieran en la contienda por la gubernatura de Chihuahua, y no hayan unido  proyectos ya que Barraza no accedió a declinar a su favor, Corral expresó que la plática que sostuvieron fue franca y cálida.

Reconoció el esfuerzo de Barraza al proceso de alternancia política dentro del Estado y envió un saludo afectuoso a la esposa de Chacho y a sus hijas.

Asimismo Javier Corral, le pidió a José Luis Barraza trabajar juntos por Chihuahua e impulsar una Reforma política que no se haya visto en México.

Dejó muy en claro que la contienda quedó atrás y que estará abierto a sus sugerencias, posturas y comentarios.

Chihuahua

Antonio Pinedo Cornejo, ex vocero de Javier Corral será presentado ante el juez hoy por la noche: TSJ

Published

on

Chihuahua, Chih. Antonio Pinedo Cornejo, fue coordinador de Comunicación Social y vocero del panista Javier Corral Jurado en la administración estatal 2016-2021

La audiencia inicial del excoordinador de Comunicación Social de la administración de Javier Corral Jurado, Antonio P.C., está programada para este viernes a las 21:00 horas, según informó el Tribunal Superior del Estado. Durante esta audiencia, el exfuncionario estatal será presentado ante el juez de control y se le informará sobre los cargos que se le imputan.

Antonio P.C., el exportavoz estatal, fue detenido el jueves en Ciudad Juárez mientras salía de un restaurante reconocido. Posteriormente, esa misma noche del jueves, fue trasladado a la ciudad de Chihuahua y llevado al Cereso de Aquiles Serdán.

Se le acusa de celebrar contratos millonarios con empresas registradas a nombre de su pareja sentimental y su concuño. Además, la hermana de su pareja, es decir, su cuñada, fue nombrada directora administrativa de la Coordinación de Comunicación Social y también firmó contratos que beneficiaron a su hermana y a su pareja sentimental.

Hasta el momento, las mujeres identificadas como Susana del Pilar R.L. y Araly Cristina L.A., pareja y hermana del extitular de la dependencia, enfrentan un proceso legal relacionado con este caso que involucra fondos cercanos a los 10 millones de pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto