Conecta con nosotros

Política

Les pido que voten por Maru: Graciela Ortiz

«Espero que llegues a gobernar Chihuahua y cuando llegues te habremos de alentar en lo positivo y te habremos de plantear lo que creemos que debe mejorarse», expresó este día Graciela Ortiz, quien fuera abanderada por el PRI a la gubernatura de Chihuahua y ahora pida el voto para la panista Maru Campos.

IMG_0406

Ortiz González destacó que esta suma a «Juntos Defendamos Chihuahua #YoVotoConMaru», es únicamente en la figura personal de Graciela Ortiz, pues según la propia abanderada tricolor «en lo demás, espero que mi partido el PRI, ganen las presidencias municipales, las diputaciones y las sindicaturas, ay me lo van ustedes a perdonar», dijo ante un salón lleno de militantes y simpatizantes del PAN.

“Hay que cerrarle el paso a Morena para que sepa que en el norte no tiene espacio”, agregó Ortiz, y pidió a los electores que voten por la candidata del PAN, Maru Campos.

“Habré de hacer todos estos días un llamado a los chihuahuenses a todos aquellos que me han expresado su compromiso, les pido que voten por Maru Campos porque votar por este proyecto significa un bien mayor para Chihuahua”, finalizó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Voto a Voto

Refrendan lideresas de colonias su apoyo y compromiso con Marco Quezada

Francas, directas y comprometidas con su comunidad, las lideresas de colonias del sur de la ciudad se reunieron con el candidato Marco Quezada, para refrendarle su cariño, amistad y apoyo incondicional ahora que por segunda ocasión va por la presidencia municipal de Chihuahua.

La invitación de Marco Quezada con las lideresas fue expresamente para agradecerles el enorme trabajo y esfuerzo realizados en colonias como 11 de Febrero, El Mimbre, Las Torres, Los Bosques, Flores Magón, Puerta de Alcalá, Granjas Chihuahua, Valles del Sur, Valle Dorado, Los Huizaches, Plan de Ayala, Torres Tres y Ladrillera, así como para reiterarles el compromiso de luchar por una ciudad más igualitaria.

La reunión encabezada por Lety “La güerita” Lozano se convirtió en anecdotario de vivencias, de trabajo, de esfuerzo, del camino que se ha recorrido, así como de momentos buenos y malos que conlleva la amistad forjada a través de los años, “me siento muy feliz de tener la amistad y el cariño de todas ustedes, es una dicha verlas, es una amistad de muchos años, de momentos felices y tristes, porque así es la vida, pero siempre lo que importa es la amistad que hemos fraguado, una amistad que va a seguir por muchos años, independientemente de dónde estemos”.

El candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Marco Quezada agregó, “son los últimos días de la campaña, tenemos que echarle todo el corazón por delante, tenemos que luchar contra el dinero y el poder, pero al dinero y al poder se le gana con corazón y con cabeza”.

Cabe destacar que algunas representantes de la colonia 11 de Febrero le hicieron la entrega a Marco Quezada de una nutrida lista de apoyo con la que cuenta para llegar a la meta y ganar la presidencia de Chihuahua, “es una satisfacción muy grande estar aquí de nuevo, pues a Marco lo conocemos desde hace años y sabemos que no va a defraudar a la ciudadanía, sabemos que así como nosotras confiamos, la mayor parte de los chihuahuenses confía en él, es una persona que merece todo nuestro respeto pues él respeta a todo mundo”, comentaron.

La reunión se extendió con más anécdotas, bromas y anhelos de un futuro mejor, pero también de esfuerzo por lograr hacer el cambio que le urge a Chihuahua.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Voto a Voto

Medicamento y seguridad, solicitud generalizada en Chihuahua: Fernando Tiscareño

El candidato a la diputación federal por el octavo distrito de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Fernando Tiscareño Luján, afirmó que en sus recorridos por las distintas colonias de la ciudad, los ciudadanos le piden que exista un mejor sistema de salud que si les ayude con medicinas y que se incremente la seguridad en las calles.

En las visitas domiciliarias que hace en sus recorridos el candidato sostuvo que es notoria la preocupación de los ciudadanos por la falta de medicinas, por las noticias de que los sistemas de salud están en riesgo y por los altos índices de violencia.

Fernando Tiscareño dijo que esta situación se agrava en las colonias del sur de la ciudad, en donde no hay atención medica eficiente por la falta de infraestructura ya que las ultimas administraciones se han olvidado de esos dos grandes problemas.

El candidato explicó que los vecinos, preocupados por la pandemia han buscado apoyo médico en cuestión de chequeos rutinarios o medicamento para las personas enfermas, sin embargo, comentan que hay desabasto de medicina en todos los hospitales de la ciudad.

“Hemos buscado desde las pastillas más comunes como la aspirina y en muchas ocasiones, nos comentan que falta medicamento y no saben cuándo les va a llegar”, comenta una de las vecinas de la colonia Díaz Ordaz.

Así mismo, Fernando Tiscareño se comprometió en, una vez logrado su objetivo de ser Diputado Federal por MORENA, va a gestionar recursos desde la Federación para dotar de mayor cantidad de medicamento en los hospitales públicos de la ciudad.

Y sobre el tema de la inseguridad, insistió en que se debe generar un frente común entre los tres ordenes de gobierno, para lograr frenar la inseguridad creciente en nuestra entidad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto