Conecta con nosotros

Increible

Crean hot dog con 24k de oro comestible en Hermosillo

En el estado de Sonora, un local de hot dogs ubicado en la ciudad de Hermosillo llamado los “Dogos del Miami” ha dado mucho de qué hablar, debido a su última creación: el “Dogo Dubái”, un hot dog con 24 kilates de oro comestible.

Sí, así como lo lees, láminas de oro comestible de 24 kilates y por si existe alguna duda en cuanto a este ingrediente exótico, el “Dogo Dubái” cuenta con un certificado único y de autenticidad, según señala el video compartido en las redes sociales del local, durante la tarde de este jueves.

¿Qué se sabe del hot dog con 24 kilates de oro comestible en Hermosillo, Sonora?

Según se aprecia en el clip de apenas 23 segundos de duración, que con tomas y acercamientos resalta las cualidades e ingredientes de la nueva especialidad de los “Dogos del Miami”.

El “Dogo Dubái” tiene como base lo que cualquier hot dog del local tiene, el pan especial para este tipo de antojos, así como la respectiva salchicha y mayonesa, ¡pero cubierta con las láminas de oro de 24 kilates!

Como última tentación para el antojo, el video muestra cómo se le agrega un poco de guacamole, como llamando a los clientes de este local, ubicado en Colosio y Solidaridad 83249 en Hermosillo, en el estado de Sonora, para que lo prueben lo antes posible.

El hot dog con 24 kilates de oro comestible, según señala el clip, tiene un costo de 50 dólares, que según el tipo de cambio de este viernes 12 de marzo, sería un poco más de mil pesos a pagar por probar el peculiar perro caliente.

Los “Dogos del Miami” son reconocidos por sus inusuales hot dogs, entre los que resaltan los de pan de distintos colores, así como la amplia gama de ingredientes extra que se les pueden agregar como cebolla, chile, lechuga, chorizo, frijoles, entre otros más.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Estudiante descubrió que su profesor que le daba clases en línea ya había fallecido

Un estudiante de la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá descubrió que el profesor que impartía las clases de Historia del Arte en línea había fallecido desde 2019.

Aaron Ansuini, compartió que fue después de tres meses de iniciar las clases cuando decidió escribirle un correo al docente para resolver una duda que tenía sobre una de las clases que había visto.

Sin embargo, el estudiante no recibió respuesta y comenzó a buscar al profesor Francois Marc Gagnon en Internet y lo que encontró fue una esquela.

Al ver esto, el joven decidió indagar más al respecto y halló que el profesor había muerto desde 2019, pero antes Gagnon había grabado sus conferencias.

La noticia sorprendió mucho a Aaron y destacó que ninguno de los estudiantes de la universidad sabían algo al respecto.

Por su parte, la Universidad de Concordia había comunicado anteriormente el deceso del profesor, pero no avisó a los estudiantes que tomarían clases grabadas que él había dejado.

Además, la universidad aclaró que, en principio, el material grabado no estaba destinado a ser usado para las clases, sin embargo con la llegada de la pandemia de Covid-19, decidieron utilizarlo para que los estudiantes pudieran seguir aprendiendo de forma virtual.

Aaron Ansuini dijo que el docente figura como el titular del curso y técnicamente todavía está dando clases porque todos siguen aprendiendo con las conferencias que dejó grabadas en vida.

Por último, comentó que aquello fue una experiencia extraña ya que supo de la noticia por casualidad y no con antelación. “Ese sentimiento, cuando un profesor titular todavía está dando clases más allá de la tumba”.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Hallan en Nuevo León a mujer desaparecida en Texas desde 1993

Jane McDonald Crone, mujer originaria de Texas que desapareció en 1993 fue encontrada en el centro de Monterrey, Nuevo León, México.

Tras 27 años de estar desaparecida, hace horas circuló por un reporte ciudadano en Facebook que ella era a quien buscaban autoridades estadunidenses y el FBI, ya que se presume fue víctima de secuestro al inicio de los años 90.

Jane se localizó en 2021 en la calle Tapia y Jiménez del centro de la ciudad de Monterrey tras emitirse una ficha de reporte de búsqueda local.

La comunidad regia desde hace años reportó que habían visto a la misma mujer deambulando en la ciudad sin mantener contacto profundo con nadie.

Se desconoce aún cómo llegó a México pero ya se encuentra con autoridades que la pondrán en contacto con migración para regresar a Estados Unidos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto