Conecta con nosotros

Increible

¡Creyó que era broma! Joven de EU gana un millón de dólares por vacunarse

Una joven de Estados Unidos obtuvo un millón de dólares por vacunarse contra Covid-19. Abbey Bugenske ganó la lotería Vax-a-Million de Ohio. Además, un adolescente del área de Dayton recibió la primera beca universitaria completa ofrecida por el programa, anunció el estado.

Bugenske, según NBC News, se había inyectado antes de que se anunciara la lotería para proteger a sus amigos y familiares.

“Animaría a cualquiera a que se vacunara. Si ganar un millón de dólares no es suficiente, no sé qué sería», declaró la joven de 22 años en una conferencia de prensa.

Creyó que era broma

De acuerdo con el medio, ella estaba al comienzo de un viaje de cuatro horas a Cleveland y sonó su teléfono, primero pensó que era una broma… no lo fue.

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, la sorprendió con noticias sobre su nueva fortuna. Tras el anuncio, mencionó NBC, sus seguidores en las redes sociales aumentaron.

“Gritaba lo suficiente como para que mis padres pensaran que estaba llorando y que algo andaba mal”, declaró. «Y cuando comencé a gritar que había ganado un millón de dólares y que iba a ser millonaria, me dijeron que me calmara y me asegurara de que no fuera una broma».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Exhiben en museo la popó humana más grande de la historia

También conocida como ‘Lloyds Bank Coprolite’ es la popó humana más grande de la historia, encontrada en un asentamiento vikingo en Inglaterra.

El hallazgo de 1972 es exhibido en el museo DIG de York, Inglaterra, y se cree que fue defecado por un vikingo de la región.

Después del descubriendo hecho por los arqueólogos, la popó fue exhibida como uno de los principales atractivos del museo.

Te preguntarás ¿Por qué volverla un monumento? La principal razón es que la popó se mantuvo intacta por más de mil años dentro de una letrina.

Al encontrarse la popó en perfecto estado, los arqueólogos pudieron tener información precisa de la persona, no en “masa” como ocurría con otras letrinas.

Gracias al estado en que se encontró, los investigadores pudieron conocer la dieta que consumía el vikingo de la popó más grande de la historia.

Principalmente era consumidor de carne y granos, y en menor cantidad frutas y verduras.

La popo más grande de la historia tiene un largo de 20 cm y 5 cm de ancho, justificada perfectamente por la dieta del dueño.

Asimismo, pudieron deducir que el vikingo tenía problemas con parásitos intestinales, específicamente con tricocéfalos y gusanos.

Popó humana más grande de la historia. (York Archaeological Trust)

¿Quién descubrió la popó humana más grande la historia?

El descubrimiento de la popó sucedió en 1972 por el grupo de arqueología de York, mientras excavaban en lo que era una antigua fábrica de dulces.

Sin embargo, cabe recordar que la zona de York era un conocido asentamiento vikingo, por ende la fábrica fue construida sobre dichas tierras.

Durante la excavación, los arqueólogos se encontraron con artefactos y pertenencias vikingas como:

  • Monedas
  • Zapatos
  • Joyas
  • Cuchillos

Así como edificaciones tales como:

  • Establos de animales
  • Pozos
  • Fosas de desechos
  • Letrinas

En las letrinas fue en donde se encontró lapopó humana más grande y antigua en la historia.

La popó humana se encuentra exhibida en el museo DIG, dedicado a la cultura vikinga, en donde se recopila el resto de los hallazgos.

Con información de Gizmodo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Le muerde dedo a policía de CDMX por colocarle “araña” a su auto

En la Ciudad de México (CDMX), un hombre que le mordió un dedo a un policía de tránsito fue detenido; así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mediante un comunicado que difundió en sus redes sociales oficiales.

De acuerdo con la información difundida por la dependencia de la CDMX, el hombre mordió y le desprendió parte del dedo a un oficial de tránsito luego de que éste procediera a colocarle un inmovilizador (araña) a su coche debido a que se encontraba estacionado en un lugar prohibido.

El boletín de prensa de la SSC de la CDMX detalla que los hechos ocurrieron en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

“Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles San Pablo y Topacio, donde personal de la Dirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, ubicó un vehículo color azul, estacionado en una zona indebida, por lo que le colocaron el candado en una de las llantas”

El comunicado detalla que en ese momento llegó el propietario de la unidad, en compañía de una mujer y comenzó a agredir al oficial que realizó la maniobra y, en el forcejeo le mordió el dedo meñique de la mano izquierda, con lo que logró desprenderle parte de la falange.

Debido a que el hombre mordió el dedo del policía de tránsito, se solicitó ayuda de otros elementos, mismos que llegaron al lugar y detuvieron al agresor para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

“Con apoyo de más policías, el posible responsable de la agresión fue detenido y, luego de informarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso”

Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX
La SSC finalizó su informe aclarando que el oficial agredido ya fue valorado por una unidad médica y trasladado a un hospital para su atención.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto