Conecta con nosotros

México

Cristian Castro causa revuelo al vestirse de mujer

Published

on

Distrito Federal– Cristian Castro se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que se filtraran algunas imágenes en las que aparece con leggins y con maquillaje al estilo «drag queen».

Dichas imágenes significan un golpe a su imagen, aunque diversos medios aseguran que es un acto del cantante para hacerse publicidad.

Lo cierto es que Cristian está causando revuelo y su nombre ya ocupa el tercer lugar de la lista de tendencias en Twitter.

En las imágenes que circulan en la red, Castro luce una blusa de tono claro con una mariposa, leggins del mismo color y además de un cargado maquillaje, hace algunos gestos afeminados.

En otra de las instantáneas, el hijo de Verónica Castro carga a un perro, mientras luce su abultado abdomen.

Fuente: El Diario.

México

Sheinbaum exige aclarar presunta operación de CIA en Chihuahua

Published

on

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la renuncia del fiscal general de Chihuahua no cierra la controversia por el presunto ingreso de agentes de la CIA a esa entidad y pidió mantener las investigaciones para esclarecer los hechos.

Durante su conferencia de prensa de este lunes, la mandataria sostuvo que el caso debe aclararse por su relevancia en la relación entre México y Estados Unidos, así como por el cumplimiento de la ley por parte de cualquier autoridad.

“No es que haya renunciado un servidor público y ahí se termina todo, el pueblo de México tiene derecho a saber la verdad, entonces que se hagan las investigaciones”, expresó.

Sheinbaum también señaló que para su administración es prioritaria la defensa de la soberanía nacional, la Constitución y la Ley de Seguridad Nacional, por lo que consideró necesario que el caso no quede sin resolución tras la salida del funcionario estatal.

Indicó que la investigación continúa por parte de la Fiscalía General de la República y reiteró que el respeto a la soberanía debe prevalecer en los ámbitos municipal, estatal y federal.

Las declaraciones se dieron horas después de que César Jáuregui Moreno presentara su renuncia como fiscal general de Chihuahua, en medio de la polémica por la presunta participación de funcionarios estadounidenses en operativos contra el narcotráfico en la entidad.

De acuerdo con la información difundida, dicha intervención dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas dos presuntos agentes de la CIA, tras una volcadura ocurrida en la Sierra Tarahumara luego del desmantelamiento de un narcolaboratorio en el municipio de Morelos.

Hasta el momento, las autoridades federales no han emitido información adicional sobre el avance de las investigaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto