Conecta con nosotros

México

Critican a hombre por ir a centro comercial con todo y tanque de oxígeno

La imagen de dos mujeres y un hombre caminando por el centro comercial mientras él jala su tanque de oxígeno se ha viralizado tras la contingencia que ataca a todos los estados en México y otras partes del mundo.

En la foto tomada y subida a redes sociales el día 5 de enero a las 14:45 horas por la usuaria Martina Ramona se observa a una pareja tomados de la mano en compañía de una segunda mujer y aunque los tres cumplen con una de las medidas de sanidad como lo es el usos de cubrebocas en todo momento, causo gran impacto el hecho de que el hombre que aparece en la captura se aprecia jalando un tanque de oxígeno que aparentemente se observa en uso a su persona.

Hasta el momento se desconocen las causas del por qué fueron captadas de tal manera, sin embargo, la foto ya lleva más de 20 mil veces compartida por internautas que critican la irresponsabilidad de las personas al salir así pese a las circunstancias. El día 6 de enero Martina Ramona lanzó una segunda publicación donde explica que los personajes de la foto ya la habían contactado para dar a conocer las razones del por qué el hombre caminaba por la plaza con su tanque de oxígeno y pese a eso decidió no eliminar la evidencia.

“La imagen no la voy a eliminar, porque es una prueba de que este país no tiene las estrategias para mitigar la situación del incremento de contagios que estamos viviendo” fue un fragmento de lo que posteó al respecto.

Fuente: Milenio

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

México

“Lord Molécula” tiene coronavirus

El periodista Carlos Pozos, quien cobró notoriedad por su participación en las conferencias de prensa ‘mañaneras’ de AMLO y es conocido popularmente como ‘Lord Molécula’, tiene coronavirus.

De acuerdo con la versión, ‘Lord Molécula’ y algunos integrantes de su familia dieron positivo a coronavirus. En propias palabras del reportero, dio positivo a la enfermedad, tiene síntomas pero no cree que su salud esté en riesgo. 

«Grave no, pero di positivo y tengo los síntomas (…) Estoy en casa, también esta contagiada mi hija y mi yerno. Avisé a Locatel, nada más»Carlos Pozos

De acuerdo con Carlos Pozos, alias «Lord Molécula», personal de la Presidencia de la República está al tanto de su estado de salud.

Juan Hernández, reportero del Diario Basta y Grupo Cantón que también cubre las ‘mañaneras’ de AMLO, había dado positivo a coronavirus en julio pasado, según dieron a conocer en su momento varios compañeros de profesión a través de redes sociales.

Hasta este momento, ninguna fuente de la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República ni de los medios donde trabaja ‘Lord Molécula’ han confirmado la noticia.

¿Quién es Carlos Pozos, alias ‘Lord Molécula’?

Carlos Pozos comenzó a asistir a las conferencia de prensa ‘mañaneras’ de Palacio Nacional desde finales de 2018, acreditado como corresponsal de la revista Petróleo y Energía.

En una de sus primeras participaciones, hablaba sobre la composición de las moléculas de gasolina y, debido al lenguaje demasiado especializado con el que se expresó, en redes sociales comenzaron a llamarlo ‘Lord Molécula’.

Lejos de molestarse, Carlos Pozosabrazó el mote e incluso tiene un canal en Youtube llamado ‘Lord Molécula oficial’, y utiliza cuadernos con una caricatura suya y el apodo de portada.

Lord Molécula’ también sobresale por su trato al presidente Andrés Manuel López Obrador, considerado exageradamente ceremonioso por algunos, y hasta zalamero.

Esta conducta le ha valido una oleada de críticas no sólo de usuarios de redes sociales, sino de periodistas de primera línea, quienes suelen comentar en tiempo real vía Twitter todas las preguntas que hace al presidente AMLO.

Otro aspecto que llama la atención de ‘Lord Molécula’ es su estrafalaria estampa de toques nostálgicos, con bigote de cepillo de dientes, moño, pañuelo en solapa y sacos de colores vibrantes. En los últimos días de 2019 y 2020, acudió al Salón Tesorería de Palacio Nacional con trajes de motivos navideños que se hicieron virales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto