Conecta con nosotros

Revista

Critican a Luisito Comunica por aparecer con la playera de Argentina tras la derrota de la Selección

Published

on

Lo curioso, es que horas antes, Luisito ya había subido una imagen con la tradicional camiseta verde de México, lo que le valió cientos de críticas por parte de los usuarios, quienes lo llamaron traidor.

Si bien es cierto que el objetivo de la justa mundialista es crear lazos entre las naciones, los seguidores del influencer no tomaron muy bien sus acciones y así le respondieron en las redes: “Me decepcionaste, como le das la espalda a tu país en el mundial”, “En este momento dejo de seguir en todos lados”, “¿Que pasó? No te cambies de bando. 100% México”, “A eso le llamo querer llamar la atención”, “El mexicano más vendido”, “Luisito vendepatria”, “Que villamelón”, “Te me caíste”, “Decepción nacional”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Los cierto es que, en varias de sus historias de Instagram, Luisito reveló que fue durante el partido que un aficionado argentino se acercó a él para que cambiaran de camisetas, algo que él consideró como un gran gesto, por lo que accedió a hacerlo.

 

 

A pesar de los comentarios que ha recibido, el también empresario decidió tomarlo con muy buen humor y compartió uno de los meses que circularon para responder a sus detractores: “Ni judas fue tan traidor”, escribió junto a la imagen.

Pero no todo fueron ataques, algunos de sus fanáticos salieron a su defensa y aseguraron que no se trata de dividir, sino de que todos puedan reconocer la grandeza de otros equipos, aunque no sea su nación de origen: “¿Este es tu ídolo? Porque el mío sí”, “Luisito lo entendió todo”, “El mejor youtuber de Latinoamérica, no sólo de México”, “Te quiero Luisillo”, “Luisito es de todos los países”.

Fuente: eluniversal.com

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto