Conecta con nosotros

Revista

Criticaron a Ángela Aguilar por insultar a Leonardo Aguilar: “Cállate, baboso”

La cantante de 18 años usó esa palabra en contra de su hermano durante una transmisión de Instagram en la que solo aparecía él

Mientras se depilaban, Ángela Aguilar «insultó» a su hermano.

Caleb Ordoñez
Luego de la filtración de las fotografías de Ángela Aguilar besándose con Gussy Lau, la atención se centró en la cantante de 18 años. Recientemente, su hermano Leonardo Aguilar realizó una transmisión en vivo donde mostró cómo se depilaba las piernas y brazos.

En dicho live de Instagram, Ángela fue criticada por algunas personas ya que insultó a su hermano, en la grabación se pudo ver que los hijos de Pepe Aguilar acudieron a algún centro de cuidado personal para depilarse.

La que estaba grabando era Ángela y el único que salió en el video era Leonardo, sin embargo, él le hizo varias bromas para que volteara la cámara y ella saliera. Un minuto antes de terminar la transmisión, ella le gritó: “Ya cállate, ya cállate, baboso. Me estoy haciendo las cejas, déjenme en paz”.

La expresión surgió cuando Leonardo le dijo a Ángela que usaría un espejo para mostrar su cara en la transmisión, si bien hubo personas que criticaron el uso de la palabra “baboso”, el también cantante no reaccionó de forma negativa y simplemente se centró en la depilación de su brazo sin insistir en el tema.

Aunque la mayoría de comentarios se centraron en la dolorosa depilación de Leonardo y los comentarios de Ángela al respecto, algunas personas tundieron a la joven cantante por decirle “baboso” a su hermano.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Revista

Pepe Aguilar responde a críticas de sobre Ángela Aguilar

Pepe Aguilar se pasa “por el arco del triunfo todo” luego del escándalo de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar está en París, con motivo de un viaje en familia, ahora es también Pepe Aguilar quien comparte una metáfora junto a sus hijas.

Caleb Ordoñez

Debido a que recientemente fue el cumpleaños de Aneliz Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, la familia se fue de viaje a Europa. Esto en medio de un escándalo sobre Ángela Aguilar.

Por la relación filtrada de Ángela Aguilar y Gussy Lau, se dijo que Pepe Aguilar se habría interpuesto entre ambos por la diferencia de edad.

Pero al parecer todos los comentarios que hay alrededor de la familia de Pepe Aguilar, han sido tundido por el cantante de una sola forma; con imagen y texto.

Pepe Aguilar responde críticas de Ángela Aguilar por Gussy Lau.

Pepe Aguilar responde críticas de Ángela Aguilar por Gussy Lau. (@pepeaguilar_oficial)

El cantautor compartió en su Instagram una fotografía junto a Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar, mientras están en el Arco del Triunfo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Will Smith recibe duro castigo: 10 años fuera de los Oscar’s

La Academia de cine de EU prohibió a Will Smith asistir a entregas de los Premios Oscar por los próximos 10 años tras agredir a Chris Rock durante la premiación 2022. Esto luego de que el comediante lanzara un ‘chiste’ sobre la alopecia que padece su pareja Jada.
Caleb Ordoñez

La academia de cine de Hollywood informó el viernes que su junta directiva prohibió a Will Smith participar en cualquiera de sus eventos, incluidos los Oscar, durante 10 años después de que el ganador del premio al Mejor Actor abofeteara al presentador Chris Rock en el escenario de la ceremonia de los premios de la Academia.

«La 94ª edición de los Oscar debía ser una celebración de los muchos individuos de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble este año pasado», dijeron en un comunicado el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson.

«Sin embargo, esos momentos se vieron eclipsados por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos exhibir al señor Smith en el escenario».

Smith dimitió de la academia el 1 de abril y ha emitido declaraciones en las que se disculpa con Rock, los productores de los Oscar, los nominados y los espectadores.

En la ceremonia televisada del 27 de marzo, Smith subió al escenario después de que el cómico Rock hiciera una broma sobre el aspecto de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, y luego le dio una bofetada a Rock en la cara.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto