Conecta con nosotros

Juárez

Cruz Pérez Cuéllar le da prioridad a Juárez y renuncia a su ‘pluri’

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar renunció a la candidatura plurinominal por una diputación que le asignó Morena mediante el sorteo de tómbola.

El partido incluyó al alcalde en las listas de aspirantes a senador y de diputado aún cuando ya estaba escrito como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Ciudad Juárez y pese a numerosas denuncias por corrupción.

“Tengo buena suerte, no más que no ando en El Paso si no me hubiera comprado el boleto de la lote”, dijo el alcalde está mañana a medios de comunicación.

Señaló que renunció a la candidatura a diputado porque continúa con su intención de reelegirse.
“Ya no aparecí porque estoy registrado como candidato a alcalde y aprovecho para decir algo, porque varios amigos me preguntaron que porqué me registré para diputado y no me registré. Nunca me registré, tuvimos sesión del Consejo Nacional en forma virtual y ahí nos informaron, la verdad es que nunca me imaginé, que todo el Consejo Nacional va a entrar a la tómbola y yo soy consejero nacional y tuve buena suerte”, dijo.

El alcalde señaló que fue candidato a diputado senador y es actualmente senador con licencia y alcalde en funciones.
“Me duró como 5 horas ya hoy en la mañana ya no aparezco porque estoy registrado para ser candidato a la alcaldía y obviamente no me interesa. Le comenté a la diligencia nacional y ellos mismo lo hicieron, fue solo un golpe de suerte”, agregó.

Juárez

Participarán juarenses en Campeonato Nacional de Rodeo de la CONADE

Los juarenses Luis Carlos Ruiz y Zoé Martínez clasificaron para integrarse al equipo del estado de Chihuahua en el Torneo Nacional de Rodeo CONADE 2024, luego de concluir las tres etapas clasificatorias del selectivo de la Comisión Nacional del Deporte realizadas en Samalayuca, Ojinaga y Santa Isabel.

Luis Carlos, de 15 años de edad, logró meterse entre los seleccionados en amarre de chiva en la categoría juvenil menor, al lograr 166 puntos en la clasificación, mientras que Zoé, de 14 años, obtuvo su lugar en carrera de barriles en la misma categoría, al totalizar 134 puntos.

Ambos jinetes estarán en Guadalajara, Jalisco, del 6 al 10 de mayo, para representar a Ciudad Juárez y al estado de Chihuahua en el Nacional de Rodeo CONADE 2024.

Mientras tanto, los dos competidores seguirán su preparación participando en la primera etapa del Circuito National Barrel Horse Association región Juárez, en la arena Los Potrillos, ubicada en la colonia Polo Gamboa.

Este evento se tiene contemplado para llevarse a cabo el próximo sábado 13 de abril a la 1:00 de la tarde.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto