Juárez
Cruz Pérez Cuéllar reconocido con el Premio Lidera 2025
Por su dedicación y su destacada aprobación de la ciudadanía en la evaluación en los resultados de su Gobierno, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, fue reconocido con el Premio Lidera 2025, presea que celebra a quienes inspiran con su liderazgo.
“Estoy muy agradecido con Líderes Mexicanos, en el momento que vive el país, es muy importante que se luche por reconocer a aquellos y aquellas que trabajan y que trabajamos por un mejor México”, expresó el alcalde juarense al recibir el galardón en evento efectuado en la Ciudad de México.
Dijo que en México tenemos que acostumbrarnos más a ser competitivos y trabajar muy duro; por eso, el que haya una revista y una organización como Líderes Mexicanos, que este fomentado que todos hagan mejor las cosas, es muy positivo para el país.
“Es importante reconocer lo que está haciendo Líderes Mexicanos para unificar y premiar el desempeño para que todas y todos estos muy pendientes de lo que tenemos que hacer, en este momento tan importante que está viviendo nuestro país, que no admite ninguna duda ni titubeo”, agregó.
“Agradezco mucho este reconocimiento y creo que es un impulso para seguir trabajando muy duro, y que entendamos que cada uno de nosotros desde nuestra trinchera, desde nuestro pequeño pedazo de patria, podamos contribuir y engrandecer esta gran nación, en este gran momento histórico con una gran Presidenta, Claudia Sheinbaum”, dijo el edil.
El alcalde mandó un mensaje a las y los juarenses que lo han honrado con haber sido electo Presidente Municipal y luego reelecto, lo que lo compromete a seguir trabajando cada día más, “muchas gracias, que Dios bendiga a México”.
“Mi mayor contribución es trabajar muy duro, yo en Ciudad Juárez estoy trabajando muy duro todos los días, sábados y domingos para transformar mi ciudad y debemos de entender que el servicio público, sí es un privilegio, pero es un trabajo, estoy trabajando muy duro 24-7”, dijo.
El Presidente Pérez Cuéllar recibió el galardón por parte del Grupo FCO y Líderes Mexicanos, agrupaciones que otorgan los Premios Lidera 2025 a gobernadores, representantes populares y líderes empresariales.
Juárez
OMEJ incorpora equipos de auxilio para baterías descargadas y llantas bajas
La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) puso en marcha un nuevo servicio de auxilio para conductores que enfrenten problemas con la batería o las llantas de sus vehículos mientras utilizan alguno de los estacionamientos administrados por la dependencia.
El director general de OMEJ, Jaime Flores Castañeda, presentó los equipos denominados “Jimmys”, dispositivos portátiles que permiten proporcionar corriente para arrancar automóviles con la batería descargada y que también cuentan con un sistema para inflar las llantas.
Como parte de la primera etapa del programa, personal de cinco estacionamientos recibió capacitación para utilizar los equipos y brindar apoyo a los usuarios.
Flores Castañeda explicó que el proyecto surgió después de detectar que diariamente se presentan casos de automovilistas cuyos vehículos no arrancan por problemas con la batería o que encuentran alguna de sus llantas con baja presión.
Ante estas situaciones, OMEJ buscó un equipo que permitiera al propio personal de los estacionamientos atender ambos problemas, sin que los usuarios tuvieran que buscar ayuda externa.
El funcionario señaló que ya se realizaron pruebas con los “Jimmys”, entre ellas en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, donde se ubica la Presidencia Municipal. Indicó que los resultados fueron favorables tanto para encender vehículos como para proporcionar aire a las llantas.
Los conductores que requieran el servicio deberán acercarse al cajero del estacionamiento y solicitar el apoyo. El personal capacitado acudirá con el dispositivo para brindar la asistencia.
La primera etapa contempla cinco estacionamientos, entre ellos el de la Presidencia Municipal. La intención de OMEJ es ampliar paulatinamente el programa hasta cubrir los 14 estacionamientos que administra.
Flores Castañeda agregó que posteriormente el proyecto también podría extenderse a los corralones municipales.
El director de OMEJ señaló que el nuevo servicio forma parte de las acciones de la dependencia para mejorar la atención y los servicios que brinda a la ciudadanía.
-
México4 días agoLa OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
-
Chihuahua2 días agoPresas de Chihuahua presentan caída de 700 millones de m³ en un año
-
Opinión3 días agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Chihuahua2 días agoSe establece Red de Padres de Estudiantes con Discapacidad y Aptitudes Sobresalientes
