Conecta con nosotros

Acontecer

Cuándo y dónde podrás ver el Grito de Independencia del 15 de Septiembre 2022

De cara a las fiestas patrias, uno de los eventos más esperados por la población es la ceremonia del Grito de Independencia, que encabezará el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El evento multitudinario será presencial, luego de dos años de pandemia por coronavirus o Covid-19 en los que estuvo suspendida la presencia de la población en el Zócalo capitalino.

Desde las primeras horas del 15 de Septiembre, 2 mil 900 policías estarán desplegados para resguardar la seguridad de quienes acudan al Grito de Independencia.

Cabe recordar que la estación Zócalo, de la Línea 2 del Metro, estará cerrada el día del evento. Además, las inmediaciones del Zócalo estarán cerradas, así como el segundo, a la altura de República de Guatemala, Correo Mayor, Venustiano Carranza y Palma.

El tercer filtro se ubicará en las calles de Donceles, Jesús María, República de Uruguay e Isabel la Católica, y el cuarto correrá desde Eje Central, Eje 1, Circunvalación, San Pablo e Izazaga.

 

¿A qué hora cantarán Los Tigres del Norte en el Zócalo?

En esta ocasión, Los Tigres del Norte serán los encargados del show musical en la plancha del Zócalo. Los cantantes de «Jefe de Jefes» han señalado que darán un concierto amplio, con todos sus grandes éxitos.

El show iniciará a las 20:30 horas y se prolongará hasta las 23:00 horas tendrá lugar la ceremonia formal del Grito de Independencia, encabezada por el Presidente AMLO.

Luego del Grito, Los Tigres del Norteretomarán su concierto desde las 23:15 horas del 15 de Septiembre hasta las 00:15 horas del 16 de Septiembre.

 

En dónde ver el Grito de Independencia en TV

En caso de que no puedas asistir al Zócalo, el canal de YouTube del Presidente, Andrés Manuel Lóez Obrador, transmitirá el evento. Aunque también podrá verse en tv abierta en el canal 2, «Las Estrellas» XEW-TDT y en Azteca 7, en el canal 1.1

 

 

Fuente: eluniversal.mx

 

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto