Conecta con nosotros

Revista

Cuánto cobra la Banda el Recodo, el grupo que tocó en la boda de Canelo Álvarez

Published

on

El pasado sábado 22 de mayo se llevó a cabo la boda religiosa entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Fernanda Gómez. Dicha evento se realizó en México, en el estado de Jalisco.

A la boda asistieron diferentes artistas de la industria musical de género disímiles, en los que se destacaron J BalvinPrince RoyceManáLos Ángeles Azules y La Banda El Recodo, los cuales amenizaron la fiesta del boxeador con sus canciones más populares. Por otra parte, lamentablemente el cantante colombiano sólo asistió a la ceremonia religiosa.

La fiesta de dicho evento se llevó a cabo en el Rancho las Reinasubicado en San Isidro Mazatepec, el cual es propiedad del pugilista.

El campeón mundial de peso supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Saul "Canelo" Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, saludan hoy, al salir de su boda en la catedral de Guadalajara, estado de Jalisco (México). EFE/Francisco Guasco
El campeón mundial de peso supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Saul «Canelo» Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, saludan hoy, al salir de su boda en la catedral de Guadalajara, estado de Jalisco (México). EFE/Francisco Guasco

Gracias a videos y fotografías de los asistentes, se supo que los primeros en tomar el escenario fueron Maná, el grupo liderado por Fher Olvera, quienes interpretaron sus más grandes éxitos como Corazón EspinadoMariposa TraicioneraOye Mi Amor Bendita tu Luz, dicho tema fue el primero que bailó la pareja de recién casados. Maná cobra por show 400 mil dólares.

Bendita la Luz fue el primer tema que bailó la pareja REUTERS/Mario AnzuoniBendita la Luz fue el primer tema que bailó la pareja REUTERS/Mario Anzuoni

Los siguientes en apoderarse del escenario fueron Los Ángeles Azules, quienes cobran 70 mil dólares por presentación. La agrupación originaria del barrio de Iztapalapa entonaron temas como 17 AñosEl Listón de Tu Pelo, y Cómo Te Voy a Olvidar.

La agrupación originaria del barrio de Iztapalapa entonaron sus temas más emblemáticos  EFE/Cortesía OCESA Seitrack/
La agrupación originaria del barrio de Iztapalapa entonaron sus temas más emblemáticos EFE/Cortesía OCESA Seitrack/

Prince Royce amenizó la fiesta al ritmo de bachata. El interprete de Darte un Beso, se bajó del escenario para dedicarle a la pareja su tema La Carretera.

Los últimos en subir al escenario, y quiénes alargaron su estadía en él hasta casi las 5:00 horas, fue La Banda El Recodo. Se tiene entendido que la banda originaria de Mazatlán cobra por presentación 100 mil dólares. El sonido sinaloense fue el encargado de cerrar con broche de oro, logrando uno de los mejores momentos de la noche: un dueto con la estrella de la bachata, Prince Royce.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de El Bronx, comentó al respecto de dicho dueto:“Hasta banda canté. Gracias, Canelo”.

La Banda El Recodo cantó junto al cantante Prince Royce
EFE/Mario Guzmán/Archivo
La Banda El Recodo cantó junto al cantante Prince Royce

El Canelo Álvarez es uno de los boxeadores con mayor popularidad a nivel mundial, lo cual hacía suponer que en su boda echaría la casa por la ventana con respecto a los gastos que esta generara. Y así fue. La fiesta contó 300 invitados, entre los que se encuentraban Julión ÁlvarezMalumala Dinastía Aguilar y Eddy Reynoso.

El periodista Charbekl Kuri dio a conocer que para apartar la fecha en la Catedral de Guadalajara se pagaron 150 dólares, sin embargo, el monto total ascendió a más.

Aún se desconoce una cantidad concreta de lo que se gastó, pero diversos medios estiman que el púgil desembolsó una cifra millonaria. De acuerdo con varios asistentes, la fiesta se extendió hasta muy avanzada la madrugada en lo que muchos calificaron como una reunión en extremo lujosa y fastuosa.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto