Conecta con nosotros

Slider Principal

Da veneno a su bebé y muere; aseguró que fue por no tener dinero para alimentarlo

Una joven de 16 años de edad, habría dado veneno a su hijo de un año y tres meses de edad, quien murió después de ingerirlo, porque no tenían dinero para comprar alimentos.

Según la Policía Municipal, el deceso del menor ocurrió en la colonia Agua Azul. La corporación recibió un reporte de que el pequeño fue abandonado por su madre, por lo que elementos del cuadrante acudieron a la calle Constanza, entre la calle Laguna de Términos y avenida Chimalhuacán.

De acuerdo a los vecinos, la progenitora del infante salió del inmueble que ocupaban en esa comunidad y lo dejó inconsciente en el interior.

Los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos, quienes revisaron al niño, pero ya no tenía signos vitales, estaba rígido y muy frío, por lo que supusieron que ya llevaba varias horas muerto.

Los residentes contaron a los policías que la madre del niño, también menor de edad, habría ingerido veneno y también se lo dio a su hijo porque no tenían dinero para comer.

Más tarde la adolescente regresó al sitio donde vivía con el pequeño, pero fue arrestada por los miembros de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

A los policías les contó que llevaban tres días sin comer y que desde el sábado pasado le dio el veneno al menor, quien murió instantes después.

Los elementos trasladaron a la joven madre ante las autoridades ministeriales del Estado de México, quienes iniciaron una investigación para determinar si la versión que se dio a conocer es fidedigna.

Fuente: El Universal

Publicidad

Slider Principal

Persisten temperaturas superiores a los 30 grados centígrados en gran parte del estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que durante este fin de semana persistirá la presencia de temperaturas superiores a los 30 grados centígrados (C°) en gran parte del estado.

Para este sábado 20 de abril, se esperan vientos de 10 a 20 kilómetros por hora (km/h), con rachas que pueden superar los 45 y 55 km/h. Estas condiciones pueden ocasionar tolvaneras en Satevó, Valle de Zaragoza y Parral.

Además se esperan lluvias aisladas en Ojinaga, Camargo y Manuel Benavides, mismas que pueden llegar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Para el domingo 21 de abril, el ingreso del frente frío número 47 favorecerá un ambiente fresco por la mañana y de cálido a poco caluroso por la tarde, con temperaturas de muy frías a frías en la zona serrana.

Habrá vientos de hasta 55 km/h en Ahumada, Saucillo, La Cruz, Camargo, Jiménez y López, y precipitaciones de aisladas a dispersas en Chihuahua, Gran Morelos, Santa Isabel, Belisario Domínguez, Satevó, Valle de Zaragoza, Aquiles Serdán, Aldama, Julimes, Rosales, Delicias, Saucillo y San Francisco de Conchos.

En La Cruz, Camargo, Matamoros, Allende, López, Coronado, Jiménez, Coyame y Ojinaga y Manuel Benavides, podría registrarse actividad eléctrica y posible caída de granizo.

– Para esta tarde de sábado las temperaturas máximas son (°C): Chihuahua 33, Juárez 28, Janos 28, Madera 22, Temósachic 24, Cuauhtémoc 26, Ojinaga 32, Delicias 33, Camargo 32, Jiménez 31, Parral 31, Creel 22, Chínipas 36, Guachochi 22, El Vergel 21.

– Las temperaturas esperadas para el domingo son (máx/min °C): Chihuahua 26/13, Juárez 25/11, Janos 28/9, Madera 24/3, Temósachic 22/1, Cuauhtémoc 25/7, Ojinaga 24/15, Delicias 28/14, Camargo 28/14, Jiménez 27/13, Parral 25/12, Creel 22/0, Chínipas 36/16, Guachochi 23/1, El Vergel 22/0.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto