Conecta con nosotros

Revista

Daddy Yankee canta a dueto con Janet Jackson

Published

on

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee colaboró con la cantante estadunidense Janet Jackson en su nuevo sencillo “Made for now”, el cual será lanzado el 17 de agosto próximo, informaron voceros de la artista.

El tema de Jackson será estrenado ese mismo día en vivo en el programa de la televisión estadunidense “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

El regreso de la hermana del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, provocó un frenesí esta mañana en redes sociales entre sus fanáticos cuando colocó el arte del nuevo sencillo en su página de Instagram.

El nuevo sencillo marca su regreso a la escena musical desde su undécimo álbum de estudio y séptimo álbum # 1, “Unbreakable”, lanzado en octubre de 2015.

«Made For Now» está inspirado en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo y es producido por Harmony Samuels, quien ha creado temas para Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer Lopez.

La canción tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy, sin preocuparse ni esperar hasta mañana.

El videoclip fue grabado en Brooklyn, Nueva York, producido por su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers, y transporta a los fanáticos a una fiesta de vecindario llena de cameos de un conjunto de bailarines de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos.

Por otro lado, Jackson ha anunciado que encabezará el Festival Mundial de Ciudadanos el 29 de septiembre en el Central Park, en Nueva York.

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto