Conecta con nosotros

Revista

Daddy Yankee canta a dueto con Janet Jackson

Published

on

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee colaboró con la cantante estadunidense Janet Jackson en su nuevo sencillo “Made for now”, el cual será lanzado el 17 de agosto próximo, informaron voceros de la artista.

El tema de Jackson será estrenado ese mismo día en vivo en el programa de la televisión estadunidense “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

El regreso de la hermana del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, provocó un frenesí esta mañana en redes sociales entre sus fanáticos cuando colocó el arte del nuevo sencillo en su página de Instagram.

El nuevo sencillo marca su regreso a la escena musical desde su undécimo álbum de estudio y séptimo álbum # 1, “Unbreakable”, lanzado en octubre de 2015.

«Made For Now» está inspirado en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo y es producido por Harmony Samuels, quien ha creado temas para Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer Lopez.

La canción tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy, sin preocuparse ni esperar hasta mañana.

El videoclip fue grabado en Brooklyn, Nueva York, producido por su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers, y transporta a los fanáticos a una fiesta de vecindario llena de cameos de un conjunto de bailarines de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos.

Por otro lado, Jackson ha anunciado que encabezará el Festival Mundial de Ciudadanos el 29 de septiembre en el Central Park, en Nueva York.

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto