Conecta con nosotros

Deportes

Dan la bienvenida oficial a Ricardo “Tuca” Ferreti como nuevo entrenador de Bravos F.C.

Reconoce Javier Corral al Consejo Directivo del Club, por su compromiso y empeño para que Ciudad Juárez tenga un equipo más competitivo dentro de la liga mexicana de futbol

El gobernador Javier Corral dio la bienvenida a Ciudad Juárez a Ricardo “Tuca” Ferreti y a Miguel Ángel Garza, quienes se integran como Director Técnico y Presidente del Club Bravos F.C., de cara al inicio del Torneo de Apertura 2021, de la Liga BBVA.

Además felicitó y reconoció al Consejo Directivo del Club, por su reiterada apuesta a este gran proyecto que significa el equipo de futbol para la frontera.

“Esto confirma su compromiso, su talante y por supuesto su empeño para que Ciudad Juárez tenga un equipo más competitivo y por supuesto de más nivel dentro de la liga mexicana de futbol”, agregó el mandatario estatal.

Dijo a toda la afición que es la hora de cerrar filas, ser solidarios apoyar al equipo con su compañía y solidaridad.

“Con gran alegría y por supuesto con mucha esperanza, le damos la más cordial bienvenida a Chihuahua y particularmente a Ciudad Juárez”, finalizó el titular del Ejecutivo estatal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

¡Bombazo en Juárez! El «Tuca» Ferreti será el entrenador de Bravos

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, famoso por su carácter explosivo, se pondrá más ‘bravo’ que nunca, al darse a conocer este jueves que el brasileño será el nuevo entrenador de los Bravos del FC Juárez a partir del Apertura 2021, torneo en el que también empezará su labor como presidente del equipo Miguel Ángel Garza.

Ferretti y Garza trabajaron juntos durante muchos años en los mismos puestos con los Tigres de la UANL y le hicieron ganar varios títulos a los felinos

Hasta el momento, la directiva del FC Juárez no ha hecho oficial la contratación del ‘Tuca’, así como tampoco la continuación o no de Alfonso Sosa, quien dirigió a los fronterizos durante los últimos siete partidos del Clausura 2021.

Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, colaborador del periódico deportivo Récord, fue el primero en dar a conocer la llegada de Ferretti al banquillo del equipo juarense.

De 67 años de edad, Ferretti ganó cinco títulos de liga con los Tigres, además de uno con los Pumas de la UNAM y uno más con las Chivas del Guadalajara. Suma también cuatro Campeón de Campeones, uno con Toluca y tres con la UANL, así como uno de Copa MX con los Tigres.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Cuba no irá a Juegos Olímpicos en beisbol por primera vez en su historia

FLORIDA, EU-. Uno de los países más destacados de todo el mundo en beisbol como lo es Cuba se quedará sin representante para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a comenzar en un mes y tres semanas.

Cuba, el país que más medallas presume en beisbol en los Juegos Olímpicos (tres de oro), no tendrá representante para ese deporte por primera vez en la historia, al ser derrotado por Canadá.

Este martes, Canadá venció a Cuba con marcador de 6-5 y ese resultado dejó fuera a los caribeños de la lucha por el boleto para ir a Tokio, quienes fueron atacados por los norteamericanos desde la primera entrada.

Colombia y Puerto Rico tampoco van

Los colombianos y los boricuas también quedaron eliminados y sin la posibilidad de asistir a Tokio, luego de terminar en último lugar de los grupos A y B.

Los países que siguen con vida

La disputa para los dos boletos para ir a los Juegos Olímpicos sigue entre Canadá, Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana y Nicaragua.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto