Conecta con nosotros

Revista

Daniel Bisogno sale del hospital tras estar internado por una infección pulmonar

Luego de haber estado en peligro de perder la vida por una infección pulmonar y otras complicaciones médicas, el conductor Daniel Bisogno fue dado de alta este viernes 8 de marzo, así lo dio a conocer la periodista de espectáculos Pati Chapoy.

“Esta tarde nuestro querido Daniel dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra”, escribió la famosa conductora en sus redes sociales.

¿Por qué fue hospitalizado Daniel Bisogno?

La hospitalización del presentador de Ventaneando se reportó por primera vez el 9 de febrero. Recordemos que anteriormente había enfrentado problemas de salud significativos, como la ruptura de várices esofágicas en junio de 2023, lo que lo llevó a una cirugía de emergencia.

A pesar de que inicialmente se informó que Bisogno solo se sometería a unos exámenes de rutina, más tarde se confirmó su prolongada estancia en el hospital. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando se supo que estaba en terapia intensiva, pero afortunadamente, mostró progresos a lo largo de las semanas.

Daniel Bisogno enfrenta la trágica pérdida de su madre

En medio de está difícil situación, el conductor enfrentó la trágica muerte de su madre, Araceli Bisogno, el 24 de febrero, a causa de una infección generalizada derivada del Covid-19.

Su hermano, Alex Bisogno, reveló que mientras Daniel se recuperaba en terapia intensiva luego de una delicada cirugía en los pulmones, se dio a conocer el fallecimiento de su madre y Bisogno comenzó a tener una mejoría notable.

«El día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante , cosa que no estaba pronosticada, de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital; creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ‘llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’, y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante», detalló conmovido Alex, en el programa «Al Extremo».

Ahora, Daniel Bisogno deberá seguir su recuperación en casa tras haber presentado una mejoría desde el pasado 24 de febrero. Se estima que sea en las próximas semanas cuando el conductor vuelva a retomar sus actividades dentro de Ventaneando.

Publicidad

Revista

Dos chihuahuenses participan en La Casa de Los Famosos

El actor chihuahuense Paulo Quevedo se ha convertido oficialmente en el cuarto nuevo integrante de La Casa de los Famosos, sumándose a las filas junto a figuras como Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino. La llegada de estos nuevos participantes promete añadir una dinámica fresca y emocionante al programa, que continúa capturando la atención del público con sus constantes giros y sorpresas.

Con una carrera multifacética que incluye participaciones destacadas en telenovelas, grupos musicales, modelaje y hasta una presencia en OnlyFans, Quevedo trae consigo una vasta experiencia en el mundo del entretenimiento.

Su historial en el género de las telenovelas es notable, con roles en producciones como Reina de Corazones, Marido en Alquiler, La Piloto 2, entre otras, donde ha demostrado su talento actoral y su capacidad para conectar con la audiencia.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Paulo ha explorado el mundo de la música siendo parte de grupos como Kairo y Tierra Cero, mostrando su versatilidad como artista. Su paso por Protagonistas de la Fama VIP y «Las Estrellas Bailan en Hoy» también le ha brindado experiencia previa en realities, preparándolo para los desafíos que La Casa de los Famosos le pueda presentar.

No obstante, su camino no ha estado exento de controversias. Durante su estancia en Protagonistas de la Fama VIP, se vio envuelto en una polémica que incluyó una orden de protección temporal en su contra por parte de la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, alegando agresión verbal y amenazas.

Estos episodios del pasado seguro serán de interés para los seguidores del programa, quienes estarán atentos a cómo se desenvuelve dentro de la casa.

Quevedo es el segundo chihuahuense en participar en esta edición, junto con “La Bronca”.

Con la promesa de dos semanas de inmunidad para los nuevos participantes, el público está ansioso por ver cómo Quevedo y los demás recién llegados aprovecharán esta ventaja inicial. ¿Podrán estos nuevos rostros mantenerse alejados de las nominaciones y fortalecer sus estrategias para permanecer en el juego?

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto