Conecta con nosotros

Acontecer

De los creadores de la ‘pejeconcha’ llega el ‘peje pan de muerto’

La panadería La Herencia DJ en San Pedro Cholula, Puebla mostró su nueva creación inspirada en el presidente de México

AMLO el pan de muerto hasta el momento no se ha puesto a la venta.

Aunque falta casi mes y medio para que celebre el Día de Muertos en México, la famosa panadería poblana La Herencia JD, creadora de la ‘pejeconcha’ mostró su nueva producto, un pan de muerto basado en la imagen delpresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que podremos denominar ‘peje pan de muerto’.

Y es que tras su rotundo éxito de sacar a la venta la ‘pejeconcha’, diseño basado en la figura del presidente de México con la banda presidencial y los colores verde, blanco y rojo por motivo de las fiestas patrias, la panadería no se quedó atrás y cumplió a sus seguidores en hacer más ‘pejecreaciones’.

Especial

Pejeconchas La creación de panes con temáticas les ha ayudado a recuperarse financiamente por los estragos que dejó el Covid-19.

Es por ello, que se adelantaron y publicaron su recién creación… un pan de muerto con la imagen de AMLO, la cual hasta el momento no lleva nombre, pero usuarios la bautizaron como ‘peje pan de muerto’.

“¿Cómo ven? ¿Les parece buena idea?”, escribió la panadería en sus redes sociales adjuntando la foto del pan de muerto.

Puedes revisar: ¡Vuelve la oportunidad para obtener MXN 5 mil millones este viernes!

Los internautas al parecer les gustó la nueva pejecreación, y de igual manera recomendó a la panadería realizar otras panes para celebrar la Navidad, Día de Reyes y San Valentín.

“PejeClous”, “PejeReyMago”, “PejeLove”, fueron los nombres que recomendaron los seguidores para los nuevos panes.

Alexander Juárez Domínguez, creador de las ‘Pejeconchas’, en entrevista con la agencia EFE, declaró que la idea de hacer panes con la imagen del presidente nació tras una charla con su hermano, por lo que comenzaron a realizar modelos de las conchas

Especial

Pejeconchas

“Lo pensamos porque la panadería siempre hace conchas temáticas, pero cuando creamos ésta (la Pejeconcha) pensamos que era algo natural tener la idea de hacer una figura así, pero no imaginamos el impacto que iba a tener, personas a favor o en contra del presidente se han acercado a comprarlas”, dijo en la entrevista.

Fuente: Publimetro.com.mx

Publicidad

Acontecer

Piden sea delito exceso de velocidad desmedido tras accidente de Rix

La diputada Rosana Díaz, con previa solicitud para su discusión, ha presentado iniciativas ante el Congreso del Estado con el objetivo de abordar la problemática de la conducción desproporcionada a exceso de velocidad. En específico, Díaz propuso la adición a la Ley de Vialidad y Tránsito para catalogar como falta grave esta conducta, y planteó otra iniciativa para incrementar en una mitad la pena por lesiones y homicidio imprudente derivados de un exceso de velocidad desmedido. Sin embargo, hasta el momento, estas propuestas parecen haber quedado estancadas en las comisiones legislativas.

A pesar de que el diputado Benjamin Carrera y el legislador Omar Bazán han sido destacados como impulsores de iniciativas relacionadas con la movilidad y reformas a la ley, respectivamente, las propuestas de la diputada Díaz aún no han avanzado en el proceso legislativo.

La reciente tragedia protagonizada por Rix ha resaltado la urgencia de implementar medidas que salvaguarden la seguridad vial y promuevan la responsabilidad de los conductores en las vías públicas. Rix, quien luchó por su vida durante semanas en terapia intensiva, lamentablemente falleció el 19 de febrero, dejando a su familia enfrentando desafíos legales y financieros.

A lo largo del proceso, la madre de Rix compartió detalles sobre la salud de su hijo, así como las dificultades para afrontar los gastos médicos y las complicaciones legales derivadas del accidente.

La tragedia de Rix ha conmovido a la comunidad y ha renovado el llamado a las autoridades para que tomen medidas concretas que prevengan futuros accidentes de tránsito y aseguren la justicia para las víctimas y sus familias. La discusión y aprobación de las iniciativas presentadas por la diputada Díaz podrían representar un primer paso significativo en esta dirección.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto