Conecta con nosotros

Revista

De Niro demanda a exempleada que veía Netflix y malversó dinero

Recientemente se dio a conocer que la compañía de Robert De Niro, Canal Productions, presentó una demanda de 6 millones de dólares contra una exempleada ¿la razón? malversación de fondos.

De acuerdo con información de Variety, Chase Robinson está acusada de gastar dinero de la empresa, ver series en lugar de trabajar y hasta gastar las millas de viajero frecuente del propio actor para sus viajes personales.

La mujer empezó trabajar en la empresa como asistente personal del actor en 2008. Después, fue ascendida a vicepresidenta de producción y finanzas. Se le subió el salario a 300 mil dólares al comenzar 2019 y renunció en abril. Al marcharse se escribió una carta de recomendación, que Robert De Niro se negó a firmar.

La demanda alega que en Nueva York Robinson gastó 12 mil 696 dólares para pagar la comida del restaurante Paola’s durante un periodo de dos años, 8 mil 923 dólares en los comercios Dean and Deluca y Whole Foods y 32 mil dólares en servicios de taxi, entre otros servicios. Además afirma que también vio 55 episodios de la serie ‘Friends’ durante cuatro días en enero y 30 episodios de otras dos series en marzo.

Ver programas en Netflix no era en modo alguno parte de los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, según lo que se cree, lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que se le pagaba para el trabajo», dice una parte del texto de la demanda.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Keanu Reeves dejó atrás la soltería; presume en público a su novia

Al parecer el soltero más codiciado de Hollywood por fin consiguió el amor y es que Keanu Reeves presumió en público a su nueva novia que lleva por nombre Alexandra Grant.

El actor de «John Wick» y «Constantine» presumió su relación con la pintora durante la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles. Esta es la primera vez que Reeves camina a lado de su pareja sentimental.

Frente a los fotógrafos el actor se mostró contento y orgulloso de presentar a la también escultora quien hasta este momento no se sabe bien dónde fue que la conoció. Lo que sí es un hecho es que el histrión de «Matrix», quien actualmente tiene 55 años, se ve que la está pasando muy bien con ella, quien presume sus 46 con una sonrisa a lado de él.

Alexandra Grant es una artista con sede en Los Ángeles, que utiliza el lenguaje y los intercambios con escritores como fuente de imágenes en escultura, pintura, dibujo y video.

Grant nació en Fairview Park, Ohio. En 1994 se graduó de Swarthmore College con una licenciatura en historia y arte de estudio. En el 2000 también se graduó de la Facultad de Artes de California en San Francisco con una maestría en dibujo y pintura.

Fuente: Informador

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Pati Chapoy preocupa a los fans de Pedrito Sola al hablar sobre su enfermedad

A través de una publicación de Twitter, Pati Chapoy habló acerca de la enfermedad que padece su compañero Pedrito Sola y que lo tendría con complicaciones en su salud.

El pasado 30 de octubre, el conductor de Ventaneando compartió que su ánimo había decaído, situación que provocó que hiciera «cosas impropias», aunque agradeció a sus fanáticos.

Asimismo, previo al Día de Muertos, el presentador recordó a su difunta madre y manifestó que ella cumpliría 97 años de vida.

Ante ello, la titular del programa de TV Azteca le respondió un cuestionamiento a una usuaria que le preguntó sobre el estado de salud de Pedrito.

Está atendiendo su salud, tiene la presión alta. Saludos”, contestó Pati en su cuenta de Twitter.

Debido a esta declaración, los fanáticos del comunicador se encuentran consternados y a la expectativa de nuevas noticias sobre este caso.

Fuente: Tribuna

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Revelan la polémica dieta que siguió Adele para perder 40 kilos

La cantante británica tiene una gran motivación y es su pequeño hijo quien ha estado con ella en gran parte de este proceso de perder peso.

Muchos nutricionistas aseguran que es muy rigurosa, ya que solo se basa en consumir 1000 calorías durante la primera semana, repartidas en tres zumos de verduras y una comida única que puede incluir pavo, pollo, fideos o perejil.

La dieta se divide en tres fases. La primera que ya explicamos, la segunda, es más «amigable» porque te permite 3 comidas al día y añadir un zumo verde. Y la tercera, «es una auténtica fiesta»: permite tomar vino, consumir chocolate amargo, todo muy saludable.

El problema de consumir pocas calorías es que puede traer algunos problemas a la salud como desmayos, dolores de cabeza, mareos.

«Si se tiene una restricción de energía enmarcada en 1000 calorías y a la par mucha actividad física se va a generar un déficit energético que tendrá como consecuencia: desmayos, cansancio, irritabilidad, hipotensión (baja de presión arterial), dolores de cabeza, anemia y ansiedad. Seguro que siguiendo los lineamientos de esta dieta se puede bajar hasta 3 kg en una semana; sin embargo esto no es nada saludable ni sostenible en el tiempo; lo recomendable es de 1 a 1,5 kg», expresó a Wapa.pe, Nathaly Aguilar, nutricionista de Domicilio.

Asimismo, la experta hizo hincapié en que es importante llevar un régimen alimenticio adecuado para cada persona, ya que no todos tenemos el mismo metabolismo.

«Recalco que la planificación alimentaria debe ser personalizada, de acuerdo al: peso, talla, sexo, actividad física y objetivos de cada persona. Seguir dietas de moda, que generalmente son restrictivas terminan en enfermedad, Lo ideal es tener una evaluación corporal que incluya no solo el peso, sino también: % de grasa, % de agua, masa muscular, masa ósea, grasa visceral, entre otros; y así monitorear que la pérdida de peso corresponda a grasa y no a masa muscular, por ejemplo», sostuvo.

Es importante mencionar que la dieta no es lo único que Adele realizó para perder peso. La artista apostó por el pilates reformer. Según un diario británico, la cantante asiste a las clases con Ayda Field, la esposa Robbie Williams. Otras de las fans famosas de esta disciplina son Gwyneth Paltrow, Kourtney Kardashian, Naomi Campbell y también la duquesa Meghan Markle.

«Algunos de los beneficios que puede brindar realizando pilates reformer es esculpir el cuerpo, elongar, mejorar posturas. Te sentís más confortable porque tenés que estar conectado con la respiración para que todos los ejercicios los dirijas desde el powerhouse (centro del abdomen). Hay que tener una gran conexión y hacerlo pausado, no es como las clases comunes que se hacen a gran velocidad; te relaja y te despeja” explicó Ana Blanco, profesora de gimnasia al portal Infobae.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto