Conecta con nosotros

Revista

¿De qué murió Leandro, el nieto de Robert De Niro?

Algunas horas después de hacer público el fallecimiento de su hijo, Drena De Niro reveló que Leandro habría fallecido por haber consumido “drogas mezcladas con fentanilo”.

A la persona que le vendió a Leo las drogas mezcladas con fentanilo que nos lo arrebataron, espero que todos los días pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, señaló.

La madre de Leandro no había especificadoinicialmente las causas que llevaron al fatal desenlace. Tampoco el padre del joven, Carlos Rodriguez, en la publicación que compartió en sus perfiles sociales.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Ojalá estuviera contigo en este momento. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al llegar a ser tu mamá. Eras tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi bebé”, fueron las palabras de Drena en Instagram.

A su vez, Carlos Rodriguez, padre del joven, se hizo presente en dicho posteo mediante un comentario, en el que también manifiesta su profundo pesar por todo lo que su familia está viviendo en estos complicados momentos.

“Mi querida Drena, las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora soportamos con nuestras familias y amigos. Él es un niño de Dios ahora. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear LOVE sin LEO”, escribió el apenado padre.

El medio USA Today informó que su equipo periodístico intentó contactarse con los agentes de Robert De Niro y Drena para saber los detalles de esta lamentablemente pérdida, pero no hubo respuesta positiva alguna a las interrogantes.

Si bien tampoco se expresó públicamente, se presume que el actor Robert De Niro, quien anunció que se convertiría en padre a los 79 años, se encuentra muy dolido por todo lo que le toca vivir, principalmente, a su hija Drena.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto