Conecta con nosotros

Chihuahua

¿De qué se le acusa al morenista Javier Corral?

Published

on

El ahora senador electo por la vía plurinominal por Morena, Javier Corral, fue notificado del procedimiento que hay en su contra, derivado de dos denuncias presentadas ante la SFP y la Fiscalía General del Estado (FGE), en el año 2022.

Corral Jurado era investigado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) de la entidad por “faltas graves”, relacionadas con presunto enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

Hace cinco días, el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA) de Chihuahua asumió la competencia de la investigación después de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) la pasó a dicho organismo local.

El procedimiento contra el exmandatario estatal se inició después de que el diputado local priista Omar Bazán Flores lo denunció por no haber declarado ni comprobado el origen de una propiedad en la capital del estado.

Chihuahua

Festeja Alan Falomir a más de 800 mamás por su día

Published

on

Alan Falomir, organizó una activación física y un desayuno en conmemoración del Día de las Madres, actividades a las que asistieron más de 800 mujeres.

«Gracias por ser el motor de nuestras familias, gracias por ser el motor de Chihuahua», comentó Falomir a título personal, mientras saludaba y a madres trabajadoras, representantes de colonias y deportistas de la capital.

En su discurso a las asistentes, «El Cabrito», reconoció a las mujeres, pues no solo sostienen el hogar, sino también la economía de sus familias, ya que en México, siete de cada diez mujeres que trabajan son madres.

«Todos los días hacen un enorme esfuerzo para salir adelante, equilibrando trabajo, familia y responsabilidades del hogar».

De esta manera Alan Falomir reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Chihuahua donde las mujeres sean respetadas, protegidas, valoradas y escuchadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto