Conecta con nosotros

Juárez

Debuta arbitro juarense en la Liga MX

Daniel debutó como asistente número 2 del cuerpo arbitral en primera división en el torneo de clausura 2023-2024, el 10 de marzo de este año durante el encuentro entre Pumas de la UNAM contra los Xolos de Tijuana, partido de la jornada número 11 efectuado en el Estadio Olímpico Universitario.

El juarense se fue a vivir a la Ciudad de México para buscar el sueño de ser arbitro de primera división; en su recorrido pasó por todas las divisiones del fútbol, desde básicas sub17, sub20, Liga Premier, Liga Premier Serie A, Clausura Mx Femenil, tercera división, Liga de Ascenso, Liga de Expansión y Liga Mx en primera división.

Para este último torneo, el Juarense es considerado como nuevo talento dentro del arbitraje profesional de la Federación Mexicana de Fútbol, además será considerado para pitar en otros partidos en este torneo.

Martínez Méndez se suma a la lista de árbitros profesionales juarenses como Alberto Morín, quien cuenta ya con gafete FIFA y participaciones en diferentes mundiales y torneos internacionales, además de Jesús Lorenzo Soto Dávila, que también es arbitro asistente y considerado en partidos de la Liga MX.

Chihuahua

Pérez Cuéllar entrega la calle Leonardo Solís Barraza

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a los habitantes de la colonia Parajes del Sur la calle pavimentada Leonardo Solís Barraza.

Esta es una obra de suma importancia, ya que beneficia a los residentes de esa colonia y zonas aledañas.

El alcalde explicó que es una calle de dos cuerpos la cual conecta al bulevar Independencia con la calle Refugio de la Libertad.

Esto fue un trabajo que hizo la empresa American Industries Independencia II a través de Transferencia de Potencial Urbano, lo cual es una obligación de la compañía para la comunidad.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina dio a conocer que es una calle de 7 mil 448 metros cuadrados en los dos cuerpos y la inversión fue de 6 millones 434 mil 149 pesos.

Alejandro Noriega, presidente del Comité de Parajes del Sur comentó que la entrega de la calle viene a solucionar un agudo problema de movilidad que tenían los vecinos

En el lugar estuvo el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, quien informó que se retiró una tonelada de basura, así como llantas.

La Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo la rehabilitación de 13 luminarias de 55 watts, otras 41 de 70 y dos gabinetes de control.

En el evento estuvo Adrian Quintana, supervisor de proyecto de American Industries, así como el director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana, quien atendió a residentes del sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto