Conecta con nosotros

Slider Principal

Decenas de panistas acompañan a Maru Campos en su cierre

Published

on

La candidata del PAN y PRD por la gubernatura, María Eugenia Campos, celebró su cierre de campaña estatal, en donde emitió el último mensaje proselitista, señaló que su lucha no es contra quienes la han atacado, sino que encabezará una lucha por el bienestar de las familias chihuahuenses.

Campos Galván, agradeció a su familia, compañeros de partido y su equipo de trabajo, quienes en todo momento la impulsaron a consolidar ese gran proyecto que es de Chihuahua para los chihuahuenses.

“Recorrimos Chihuahua de norte a sur, de este a oeste, hasta las comunidades más pequeñas, y fui testigo de la angustia y la zozobra que sufren por la violencia en algunas zonas, así como de la indolencia de los gobiernos; la federación ha restringido y ha negado los derechos básicos y primordiales como la salud”, detalló la panista.

Destacó que Chihuahua necesita un gobierno que verdaderamente atienda las necesidades de la gente, motivo por el cual busca llevar su proyecto a la gubernatura, para poder transformar vidas y demostrar que sí es posible tener un buen gobierno.

Lamentó que ha conocido de cerca el dolor de las mujeres violentadas, el incremento de la delincuencia y la omisión de las autoridades que dirigen gobernantes indolentes.

“Soy una mujer que desde joven he trabajado por un sueño, que es servir a la gente, no he llegado aquí por recomendación ni por un dedazo oficial, estoy aquí porque mucha gente me lo ha pedido, porque los chihuahuenses me han respaldado y me han impulsado, mi lucha no es contra quienes quieren descarrilar este proyecto, mi lucha es por Chihuahua y por todos ustedes”, subrayó la candidata a la gubernatura.

El evento es amenizado por los cantantes Aída Cuevas y Julión Álvarez, quienes pidieron a los chihuahuenses votar por la candidata María Eugenia Campos.

Juárez

Se reúne alcalde de Juárez con el Consejo Directivo de GCC Samalayuca

Published

on

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió este mediodía con el Consejo
Directivo de Grupo Cementos de Chihuahua planta Samalayuca, atendiendo a la invitación del presidente del organismo, Federico Terrazas Becerra.

En el marco de la sesión mensual del consejo, se presentaron algunos proyectos que buscan beneficiar a la comunidad fronteriza, por lo que ambas partes refrendaron su compromiso de trabajar en coordinación y hacer equipo por Juárez.

Federico Terrazas Becerra, indicó “compartimos varios puntos de vista para el beneficio de Juárez, sobre todo temas a futuro, y creo que coincidimos en muchos de los puntos que abordamos”.

Asimismo, agradeció la visita del alcalde, de quien dijo ha tenido un desempeño sobresaliente, puesto que es una persona cercana a los empresarios, así como de las diferentes organizaciones, lo cual es algo destacable en su gestión.

Terrazas Becerra precisó estar seguro de que vienen buenos años para Juárez, “por lo pronto en lo que nos toca participamos activamente, sobre todo en la industria de la construcción que genera muchos empleos y esto
indiscutiblemente favorece a la comunidad”.

En el evento estuvo el director general de GCC, Enrique Escalante; director de energía de GCC, Luis Amaya; director de Auditoría, Carlos Valverde; vicepresidente de Agregados y Concreto división USA, Robert Cartmel y la directora de Sustentabilidad y Seguridad, Gina Lotito, así como Gibran Solís Kanahan, director de Limpia del Municipio y Roberto Mora Palacios, director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto