Conecta con nosotros

Slider Principal

Decenas de panistas acompañan a Maru Campos en su cierre

La candidata del PAN y PRD por la gubernatura, María Eugenia Campos, celebró su cierre de campaña estatal, en donde emitió el último mensaje proselitista, señaló que su lucha no es contra quienes la han atacado, sino que encabezará una lucha por el bienestar de las familias chihuahuenses.

Campos Galván, agradeció a su familia, compañeros de partido y su equipo de trabajo, quienes en todo momento la impulsaron a consolidar ese gran proyecto que es de Chihuahua para los chihuahuenses.

“Recorrimos Chihuahua de norte a sur, de este a oeste, hasta las comunidades más pequeñas, y fui testigo de la angustia y la zozobra que sufren por la violencia en algunas zonas, así como de la indolencia de los gobiernos; la federación ha restringido y ha negado los derechos básicos y primordiales como la salud”, detalló la panista.

Destacó que Chihuahua necesita un gobierno que verdaderamente atienda las necesidades de la gente, motivo por el cual busca llevar su proyecto a la gubernatura, para poder transformar vidas y demostrar que sí es posible tener un buen gobierno.

Lamentó que ha conocido de cerca el dolor de las mujeres violentadas, el incremento de la delincuencia y la omisión de las autoridades que dirigen gobernantes indolentes.

“Soy una mujer que desde joven he trabajado por un sueño, que es servir a la gente, no he llegado aquí por recomendación ni por un dedazo oficial, estoy aquí porque mucha gente me lo ha pedido, porque los chihuahuenses me han respaldado y me han impulsado, mi lucha no es contra quienes quieren descarrilar este proyecto, mi lucha es por Chihuahua y por todos ustedes”, subrayó la candidata a la gubernatura.

El evento es amenizado por los cantantes Aída Cuevas y Julión Álvarez, quienes pidieron a los chihuahuenses votar por la candidata María Eugenia Campos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Emite Protección Civil aviso preventivo por 4 días continuos de lluvia en el estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por las lluvias que continuarán durante el resto de la semana, principalmente desde el miércoles 2 hasta el sábado 5 de junio, en la mayoría del territorio chihuahuense.

De igual forma pidió a la población mantenerse hidratada y resguardarse del clima caluroso, debido a que las temperaturas se mantendrán altas, como en Ciudad Juárez que llegará hasta los 35°C.

Para este miércoles, se prevén lluvias de dispersas a moderadas en partes de las zonas suroeste y este, principalmente en los municipios de Guachochi, Camargo y Manuel Benavides, así como de intensidad aislada a dispersa en Ciudad Juárez, Guadalupe, Janos, Madera, Guerrero, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Jiménez, Delicias y Ojinaga, informó la dependencia estatal.

Señaló que las temperaturas esperadas para ese día son (°C máx./mín.): Chihuahua 29/18, Juárez 32/20, Janos 32/15, Madera 25/11, Temósachic 27/10, Cuauhtémoc 24/14, Ojinaga 33/21, Delicias 31/19, Camargo 30/19, Jiménez 28/18, Parral 26/16, El Vergel 21/7.

Indicó que para el jueves 3 se pronostican lluvias de dispersas a moderadas en partes de occidente, suroeste, sureste y este del estado, sobre todo en Madera, Ocampo, Balleza, Camargo y Manuel Benavides, mientras que serán de aisladas a dispersas en Ciudad Juárez, Janos, Guachochi, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Jiménez, Delicias y Ojinaga.

Ese día se registrarán temperaturas de (°C máx./mín.): Chihuahua 28/17, Juárez 33/21, Janos 31/19, Madera 23/11, Temósachic 25/10, Cuauhtémoc 23/13, Ojinaga 31/20, Delicias 31/18, Camargo 29/18, Jiménez 27/17, Parral 26/15, El Vergel 20/5.

La CEPC señaló que el viernes 4 las precipitaciones serán de aisladas a dispersas, en regiones del norte, occidente, suroeste, centro y noreste, como en Ciudad Juárez, Madera, Ocampo, Guerrero, Bocoyna, Guachochi, Cuauhtémoc, Chihuahua, Camargo y Ojinaga, así como aisladas en Janos y Jiménez.

Se prevén que el termómetro marque temperaturas de (°C máx./mín.): Chihuahua 27/17, Juárez 32/21, Janos 31/18, Madera 24/12, Temósachic 26/11, Cuauhtémoc 23/14, Ojinaga 30/20, Delicias 29/17, Camargo 28/17, Jiménez 27/16, Parral 25/14, El Vergel 19/5.

Para el sábado 5 se esperan precipitaciones pluviales aisladas, en áreas del occidente y suroeste del estado, principalmente en Namiquipa, Guerrero, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo y Balleza.

Las temperaturas para ese día serán (°C máx./mín.): Chihuahua 31/18, Juárez 35/21, Janos 33/20, Madera 25/12, Temósachic 27/11, Cuauhtémoc 26/14, Ojinaga 33/20, Delicias 33/18, Camargo 32/17, Jiménez 31/16, Parral 29/15, El Vergel 22/5.

Además, durante ese sábado se podrían formar tolvaneras en el tramo carretero de Juárez a Ascensión, debido a fuertes ráfagas de viento.

Todas las lluvias previstas para el periodo del miércoles 2 al sábado 5 de junio pudieran estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, advirtió la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La dependencia recomendó limpiar los drenajes de las viviendas para evitar acumulación de agua, al igual que evitar cruzar por vados y partes bajas de los caminos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

El incómodo momento en que una mujer sin ropa se cuela en la transmisión de Gibrán Ramírez con ForoTV

Segundos de incómodidad y risa vivió Gibrán Ramírez, politólogo, al ver que durante la transmisión del programa “La hora de opinar” de Leo Zuckerman, se pudo observa a una mujer saliendo con la blusa abierta, por lo que Gibrán inmediatamente intentó taparla ante cámara y ella regresó rápidamente al cuarto.

Durante la transmisión del programa de Leo Zuckerman, transmitido el primero de junio, un participante de la mesa de los martes, Carlos Bravo, se encontraba exponiendo su análisis de las campañas cuando se observó, por la cámara que transmitía a Gibrán Ramírez, a un chica saliendo de uno de los cuartos.

La sorpresa de los invitados y de Zuckerman no fue sólo porque entró a cuadro durante el debate, sino que la chica estaba con la blusa abierta. Aunque segundos después de notar que estaba en cámara, regresó al cuarto de junto, los compañeros de Gibrán y algunos espectadores del programa notaron su presencia, lo tomaron con humor y retomaron la charla de análisis.

El programa “Es la hora de opinar” es conducido por Leo Zuckerman, donde se debaten temas de coyuntura y acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, entre otros. De acuerdo con la descripción del perfil del programa, cada viernes hablan de las tres películas favoritas de una figura pública como pretexto para entablar grandes charlas y cuyo único objetivo es el de divertirse. Durante las emisiones de fines de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Foto: Captura/Twitter @CarlosTorresF_/Foro TVFoto: Captura/Twitter @CarlosTorresF_/Foro TV

El programa del primero de junio, Leo Zuckerman, dio la bienvenida a los espectadores y empezó explicando sobre las dos mesas de debate que transmitirían esa noche. En la primera, la que Leo llama la mesa de los martes, estuvieron como invitados Paula Sofía Vázquez, Carlos Bravo Regidor y Gibrán Ramírez, pues analizaron cómo cierran las campañas rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

En la mesa de debate se hablo sobre como han recibido las campañas electorales y algunas percepciones de los ciudadanos, respecto a que tan satisfechos se encuentran con las gestiones y como es que los llamados partidos pequeños han tenido una participación importante en cuanto a elecciones se refiere.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto