Conecta con nosotros

México

Declaración de Rosa Icela a Nexos del Crimen con la 4T

En el gobierno de Morena “no nos mueve el lucro o el interés personal, no tenemos pactos con la delincuencia ni con grupos de ningún tipo”, afirmó la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

Al participar en la reunión plenaria del PVEM, sostuvo que en la administración del presidente López Obrador “no somos iguales a quienes nos antecedieron. Nosotros jamás nos vincularemos con el crimen, ni venderemos nuestro honor”.

Señaló que el gobierno de la 4T “ha representado un viraje de 180 grados en la forma de hacer frente a la problemática de violencia”.

Publicidad

México

No se arrepiente: AMLO pide a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono por su seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono si se siente en peligro.

Ayer 22 de febrero, en su conferencia mañanera, AMLO reveló en vivo el número telefónico de la periodista, quien le envío una carta al presidente para responder una serie de cuestionamientos respecto a supuestos vínculos entre sus colaboradores e integrantes de Cártel de Sinaloa.

Hoy viernes 23 de febrero, AMLO rechazó que la difusión del número personal de Kitroeff se haya tratado de un error de su parte y aseguró que tiene derecho a defenderse de las calumnias en medios:

“Si la compañera está preocupada porque se dio a concoer su teléfono, que cambie su teléfono. Otro número”

AMLO

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto