Conecta con nosotros

Slider Principal

Deja propina de 60 mil pesos, pero pide que se la devuelvan

Ciudad de México.- Que siempre le pareció mucho y prefirió cancelar la transferencia. Un joven dejó una propina de 60 mil pesos en un restaurante, pero se arrepintió y pidió que se la devolvieran, situación que ya causó el descontento del lugar y hasta terminó demandado.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de pizzas llamado Alfredo’s Pizza Cafe, en Pensilvania, Estados Unidos, y este lugar es conocido por haber aparecido en la serie de televisión “The Office”. Aquí, Eric Smith, acudió para comer un estrómboli, por el que le cobraron 13 dólares con 25 centavos (algo así como 262 pesos mexicanos).

El comensal causó una gran sorpresa a la mesera que lo atendió, Mariana Lambert, luego que éste agregara una propina de 3 mil dólares a su cuenta. La noticia inmediatamente se volvió viral y hasta los meseros salieron en las noticias contando la historia muy sonrientes, incluso llamaron que ese pago era parte del desafío “Tip for Jesus”, un trend del que se hablaba en 2014 en el que se “regalan” miles de dólares a los empleados por cuentas muy bajas.

Sin embargo, esa sonrisa rápido se les borraría, luego que Eric Smith solicitara al banco la devolución del dinero, algo que sí procedió y el propio local tuvo que asumir el cargo por los 60 mil pesos que ya había dado a la mesera.

“Nos quedamos sin dinero en este momento y Smith dijo que lo demandemos, así que eso es lo que vamos a terminar haciendo, supongo”, declaró Zachary Johnson, gerente del restaurante. Asimismo, se supo que el comensal ya no respondió a las llamadas, por lo que lo único que queda es tomar acciones legales contra el joven, mientras que a la mesera no le pedirán el dinero de vuelta.

Fuente: El Diario

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Revista

Murió el rapero Coolio, intérprete de «Gangsta’s Paradise»

El rapero estadunidense Coolio, conocido por su canción «Gangsta’s Paradise», murió este miércoles en Los Ángeles, California, a los 59 años, informó el portal TMZ.

El músico originario de Monessen, Pensilvania, falleció mientras estaba visitando la casa de un amigo.

Según el sitio de espectáculos, en algún momento el rapero entró el baño. Cuando su amigo se percató de que no salía, fue a buscarlo y lo descubrió ahí, tirado en el piso.

De inmediato llamó a los servicios de emergencias médicas, quienes lo declararon muerto en la escena. Los paramédicos sospechan que sufrió un paro cardíaco, aunque hasta el momento no se ha determinado una causa oficial de muerte.

Artis Leon Ivey Jr. –verdadero nombre del músico– alcanzó fama global en 1995 con el lanzamiento de «Gangsta’s Paradise» para la banda sonora de la película de Michelle Pfeiffer, «Dangerous Minds».

La canción, que alcanzó el número uno en la lista de Billboard de Estados Unidos y permaneció allí durante tres semanas, está basada en la canción de Stevie Wonder “Pastime Paradise».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Messi podría regresar al Barcelona, ¡Gratis!

El FC Barcelona continúa con el sueño de volver a ver a Lionel Messi con la camiseta del equipo, por lo que esperan en un futuro poder concretar el regreso del argentino.

Fue el propio vicepresidente del club, Eduard Romeu quien confesó que en 2023 Messi quedará en calidad de libre, lo que permitiría un fichaje por parte de los catalanes, ya que no implicaría un costo de inversión.

Caleb Ordoñez

«Si volviese, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto. Es un icono del club, esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica, aquí no me encontrará nadie porque de esto no sé», dijo Romeu en Catalunya Radio.

En cuanto a la economía del club, misma que derivó en la salida de Messi en 2021, por lo que el directivo detalló que la situación ha mejorado, pero aún así todavía hay secuelas de la crisis que vivieron en la gestión de Bartomeu.

«Hemos salvado al Barça, pero todavía no lo hemos resuelto, no lo tenemos sano; toca mucha austeridad, mucho rigor y hay mucho trabajo por hacer», añadió.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

«Malandros» golpean brutalmente a Alfredo Adame

Alfredo Adame se comunicó al programa “Venga la Alegría” para denunciar la agresión de la que había sido víctima

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, el conductor Alfredo Adaame dio a conocer que fue golpeado brutalmente por unos “malandros“; sin embargo, aclaró que se encuentra bien aunque compartió una fotografía en la que se le aprecia con evidentes heridas.

De acuerdo con el conductor, se encontraba a las afueras de su casa al sur de la Ciudad de México platicando con algunos de sus vecinos, cuando unos sujetos lo atacaron por lo que ya se encuentra realizando la denuncia correspondiente ante las autoridades capitalinas.

Incluso, Adame se comunicó al programa “Venga la Alegría” para denunciar la agresión de la que había sido víctima y también explicó que todo este asunto fue un daño colateral de una fuerte movilización policíaca que hubo en los alrededores de su casa.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Opinión

Ayotzinapa, el oscuro holocausto. Por Caleb Ordóñez T.

Caleb Ordóñez T.

Sin la misma fuerza de antaño, pero con la misma rabia, las consignas se escuchaban por todo Reforma: “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!”. A ocho años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, el tema está más enrarecido que nunca.

La izquierda mexicana, que levantó con furia la manifestación masiva por exigir justicia al gobierno, del entonces presidente Enrique Peña Nieto, ahora vive una fractura y por eso ya las voces han menguado. Muchos han decidido callar, ante la falta de resultados del actual gobierno lopezobradorista.

Son ocho años de haber escuchado un sin fin de historias distintas. Donde se conjugó el apetito político, electoral y la búsqueda de impunidad. Promesas de campaña, donde el actual Ejecutivo prometía que en un año se resolvería el caso que ha fustigado al país, a nivel internacional. Hoy no se sabe fidedignamente quiénes participaron directa o indirectamente en el macro-asesinato.

Leer el artículo de opinión de la periodista Peniley Ramírez, en el periódico Reforma, causa indignación, combinada con dolor y temor. El reporte que le “filtraron” es tan crudo y detallado que abre de nuevo la herida, que nos hace reflexionar en la inmensa maldad con la que pueden actuar aquellos que ostentan alguna pizca de poder.

LEER EL TEXTO COMPLETO

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto