Conecta con nosotros

Chihuahua

Denuncia vecina abandono de menor en Cuauhtémoc

Una menor fue asegurada por la policía municipal luego de que se denunciara su abandono en un departamento de las calles Francisco I Madero e Iztoc, a las 20:14 horas del lunes 20 de septiembre.

Elementos de policía acuden a la dirección referida, en donde se reportó a una menor que estaba sola desde las 11:00 horas. La reportante, María Elena R.A., explicó que ella es la encargada de los departamentos y que la última vez que vio salir a la madre de la menor fue por la mañana.

Se da cuenta que la niña estaba sola pues gritaba por la ventana que tenía hambre. Cuando estaban ahí, llegó la mamá de la menor, Diana M.J., de 27 años.

La madre refiere que cuando salió la niña estaba dormida y que como la menor tiene diabetes, no quiso despertarla. Al estar en el lugar, los oficiales detectan el aliento alcohólico de la madre, por lo que se da aviso a la superioridad y se traslada a la menor y a su mamá a la Prefectura, para el trámite correspondiente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Chihuahua

Se suspenden clases: Confirman caso de COVID en la ETIC 100

Mediante mensajes en redes sociales en los grupos oficiales de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 2, antes Etic 100, autoridades académicas informaron que suspenderían de forma oficial las clases en la institución debido a un caso oficial confirmado COVID, sin embargo los mismos padres de familia señalan que se trata de tres casos.

Por lo que poco después de las 9:00 am les solicitaron que acudieran a recoger a los menores del turno matutino para así desalojar la institución.

«En virtud al seguimiento de protocolo de sanidad y seguridad, se les informa, con autorización de la Directora del plantel, que se suspenden clases por 14 días por caso confirmado COVID. 

Se solicita hagan extensivo el aviso para que a partir de este momento los padres de familia acudan a recoger a los menores», manifestaron en el mensaje.

La mitad del plantel fue evacuada por la entrada principal, mientras que la otra mitad fue evacuada por la salida del gimnasio para evitar aglomeración así como por grupos correspondientes.

Las clases además fueron agendadas por módulos MEET. 

Se desconoce si se trata de casos en docentes, personal administrativo o alumnos.

Descripción no disponible.

 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Se reúne Maru Campos con todos los alcaldes de Chihuahua

Este martes, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván sostiene una reunión con los 67 alcaldes del estado.

La finalidad de este encuentro, es para que los presidentes y presidentas le den a conocer la situación en la que reciben sus municipios, así como plantear trabajo en conjunto y compromisos tanto de un lado como del otro.

Desde su campaña, Campos Galván se comprometió a trabajar de manera estrecha con todos los municipios sin distingo de partidos o ideologías.

Caleb Ordoñez

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto